¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!!

Ir abajo 
+2
analiz_74
Administrador General
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!! Empty
MensajeTema: ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!!   ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!! Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:55 am

HOLA COMPAÑEROS
ES POR DEMAS DECIRLES LO MOLESTA QUE ESTOY, APENAS TENGO UN DIA DIA, ASI COMO LO LEYERON UN DIA, DE ATRASO, EN EL PAGO DE DOS DE MIS TARJETAS CON SANTANDER Y EL ESTUPIDO BANCO HA ESTADO HABLANDO A CASA DE MIS PADRES PARA REQUERIR EL PAGO, SIENDO QUE LA MENOS 5 VECES, SI, 5 VECES, HE ACTUALIZADO MI TELEFONO Y DIRECCION ACTUAL ANTES DE CAER EN MI PRIMER ATRASO, NI SIQUIERA HA LLEGADO EL CORTE Y YA ESTAN FREGANDO A MIS PADRES CON QUE LES PAGUE.

LO BUENO ES QUE MIS PADRES YA ESTAN BIEN ALECCIONADOS GRACIAS A DDD SOBRE LO QUE TIENEN QUE CONTESTAR, Y ASI LO VA A EMPEZAR A HACER MI MADRE, QUE DIOS SABE, QUE ELLA ES MUCHO MEJOR QUE YO PARA PELEAR, JAJAJA MI MADRE SI QUE ES TODA UNA GUERRERA, DE ELLA DEBO APRENDER.

EN FIN, SOLO QUERIA DECIRLES QUE ESTOS BANCOS APENAS ME VAN A CONOCER, QUE SE METAN CONMIGO, PERO NO CON MIS PADRES, AHORA VERAN LO QUE ES BUENO.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!!   ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!! Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:42 pm

Eso es todo! Ceb OK


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
analiz_74
Medio
Medio
analiz_74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!! Empty
MensajeTema: Hola miriam88   ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!! Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:16 pm

Se de lo que hablas, banamex por lo menos espero el primer mes de retraso, ahora me estan llamando para reestructurar hasta tres veces al día. La verdad hay personas muy amables, y otras que te elevan el tono de voz y que te presionan a aceptar.
Bancomer al día siguiente de mi fecha límite de deposito (22 de Junio) ya me solicitaba el pago (08:20 am), y antes de que llegara la fecha me llamaban para recordarme el pago, la verdad toda está situación es tan molesta, por que en los 10 años de tarjetahabiente cumplida, nunca me llamarón para agradecerme mi pago a tiempo. y ahora si me ofresen un descuento en el % de mi interes mensual y anual. Cuando esta rebaja en intereses hace dos años me hubiera caído muy bien y ya hasta les habría pagado toda mi deuda.

bueno ya me siento un poco mejor......tenía que sacarlo, por que el estres es nuestro peor enemigo en está díficil situación por la que atravesamos......
:ohoh:
Volver arriba Ir abajo
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!!   ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!! Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:04 pm

Cierto, se van a arrepentir, a ti si quiera te hablan ahorita a mi me estan metiendo una grabacion de que no me pueden esperar mas que llame al telefono tal que sin duda tienen una opcio para mi, ya ni se molestan en ofrecerme un descuento ahora que ya lo estoy esperando me salen con eso, en fin haber que pasa
Volver arriba Ir abajo
patriv
Novato
Novato
patriv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!!   ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!! Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:13 pm

PERO COMO LE HAGO SI DEBO UNA TC DE HSBC Y AHI ME DEPOSITAN MI NOMINA Y SE COBRA A LO CHINO Y ME QUITA TODA MI PAGA DEL MES ???
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!!   ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!! Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:22 pm

patriv, tienes que ver en tu trabajo, que te paguen de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!! Empty
MensajeTema: Re: ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!!   ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!! Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:48 pm

patriv...cambia de banco tu nomina pero ya......saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: