¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Validacion Carta Convenio BBVA

Ir abajo 
+3
DEUDOR10
andreacav
ssanchez
7 participantes
AutorMensaje
ssanchez
Medio
Medio
ssanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Validacion Carta Convenio BBVA  Empty
MensajeTema: Validacion Carta Convenio BBVA    Validacion Carta Convenio BBVA  Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:31 am

Hola Buen dia !!! Como puedo contactarnlos para validar una carta convenio que recibi el sabado 29-jun: Se ve una buena oportunidad ???

Validacion Carta Convenio BBVA  CtaconvenioValidacion Carta Convenio BBVA  0ictaconvenioj
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Validacion Carta Convenio BBVA  Empty
MensajeTema: Re: Validacion Carta Convenio BBVA    Validacion Carta Convenio BBVA  Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:54 pm

Hola:

Escucha:
https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm#92272

Si la carta cumple los lineamientos antes mencionados entonces pagas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Validacion Carta Convenio BBVA  Empty
MensajeTema: Re: Validacion Carta Convenio BBVA    Validacion Carta Convenio BBVA  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:39 am

Habla a soluciones Bancomer para que preguntes por la validez de dicha carta, ellos te informaran a cuanto asciende el pago que ellos estan solicitando para liquidar tu adeudo, ¡ojo! para liquidar no para que la cuenta este al corriente (que es muy diferente).
Eres afiliado y puedes enviarsela a soluciones DDD, para que te de su Vo.Bo., o bien, para que ellos te hagan la negociaciòn. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Validacion Carta Convenio BBVA  Empty
MensajeTema: Re: Validacion Carta Convenio BBVA    Validacion Carta Convenio BBVA  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:24 pm

Ssanchez:

Recuerda que TU estas AFILIADO a Defensa Del Deudor y por esta razon no tienes NADA de que preocuparte en lo referente a tus negociaciones!

La carta se ve bien, pero, debemos checar primero si el decuento es real directamente con el banco, ademas, este descuento que te ofrecen es ya con condonacion total de intereses moratorios? Si no es así, tenemos que exigir que te quiten esos intereses. Ya con estos puntos solucionados te podremos dar luz verde para que pagues esta deuda claro esta, viendo la posibilidad de bajar aun más ese descuento.

Para que des inicio a esta negociacion (no tienes que esperar los 3 meses pues te esta llegando esta oferta directamente de parte del banco y/o despacho) entra aquí y sigue las indicaciones.

Un saludo y mucha suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Mar Jun 29, 2010 12:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
analiz_74
Medio
Medio
analiz_74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Validacion Carta Convenio BBVA  Empty
MensajeTema: Re: Validacion Carta Convenio BBVA    Validacion Carta Convenio BBVA  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:44 pm

Saludos a todos:

Al igual que DEUDOR10, le solicito que nos comente como ha llegado usted a este descuento y cuanto tiempo a tardado en llegar desde que suspendió temporalmente sus pagos.
Yo inicio con la suspensión de pagos de forma temporal con una de este banco. Le agradecería que pudiera compartirlo con los que estamos iniciando por esta situación.
De antemano le deseo mucha suerte y espero que pueda resolver de forma positiva.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Validacion Carta Convenio BBVA  Empty
MensajeTema: Re: Validacion Carta Convenio BBVA    Validacion Carta Convenio BBVA  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:53 pm

Hola.

Les doy un promedio:

-Los descuentos más altos con este banco se logran a partir del 5 o 6 mes de mora.

-El banco obviamente hace estos descuentos directos al monto TOTAL adeudado, es decir, se le suman los intereses moratorios al total (OJO, si nosotros hacemos la negociación esto NO pasa).

-Es VITAL el corroborar estos descuentos con el banco directamente, podria ser un engaño.

Les dejo estos enlaces que les resultaran muy utiles:

UNO DOS TRES CUATRO

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ssanchez
Medio
Medio
ssanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Validacion Carta Convenio BBVA  Empty
MensajeTema: Re: Validacion Carta Convenio BBVA    Validacion Carta Convenio BBVA  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:33 pm


Les comento algunas de sus inquietudes:
Tome la decisión de dejar de pagar en Dic-2009 hace aprox. Poco mas de 6 meses, Es difícil tomar la decisión, ya que comienzan ha llamar a medio mundo, pero basta aplicar los consejos aquirecibidos y como dice Angel des pues de algún tiempo llegan los descuentos.

Hasta donde yo se a la fecha, aun tiene la cuenta el banco; ya que no he recibido llamadas de algún despacho, Algunos muy intimidantes, ya saben y otras muy amables por cierto podríamos decir que las ultimas han sido las mas amables…
Volver arriba Ir abajo
ssanchez
Medio
Medio
ssanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Validacion Carta Convenio BBVA  Empty
MensajeTema: Re: Validacion Carta Convenio BBVA    Validacion Carta Convenio BBVA  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:40 pm

Muchas… pero muchas gracias a todos, Al equipo de Angel y las personas que se tomaron el tiempo para responder…

Efectivamente que cuando recibi la llamada supe que es una excelente oportunidad. Pero con todo lo que he leído, sobre que no siempre es real, al parecer la carta cumple con los requisitos… (pero no biene firmada por un supervisor ???) en fin. Por otro lado no soy muy ducho en esto de los foros y he estado abocado a reunir la cantidad; sin embargo la situación económica, por lo menos en mi caso no es del todo buena pero creo que lo voy a lograr para este fin de semana y por supesto voy a solicitar el apoyo a travez del area de NEGOCIACIONES. Hoy mismo estare enviando mi solicitud y los datos y VAMOS POR LA PRIMERA ¡!!

La duda que tengo es sobre la vigencia ??? Pero tengo entendido que el equipo de Negociaciones podria revisar los importes y conseguir una prorroga; me podrian comentar al respecto???


Mil Gracias ...
Volver arriba Ir abajo
ssanchez
Medio
Medio
ssanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Validacion Carta Convenio BBVA  Empty
MensajeTema: Re: Validacion Carta Convenio BBVA    Validacion Carta Convenio BBVA  Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:39 am

Hoy quiero dar un sincero agradecimiento a DDD por el apoyo recibido en la negociación con BBVA para liquidar mi TC a Michell V. (con quien tuve el gusto de hablar por teléfono para los detalles de la negociación y siempre amable.) a Angel (Que siempre contesto mis dudas en el foro).

Ayer al medio día realice el pago, e inmediatamente lo confirme con Soluciones de credito BBVA y Ya está en trámite mi carta finiquito.

Amigos Esto es tangible solo se requiere tiempo y paciencia para solucionar esto y para que las cosas salgan bien hechas; Yo me preocupaba un poco porque las fechas de las cartas convenio que me hacían llegar eran muy apretadas por eso me disculpo si en algún momento fui muy insistente; pero también fue la primera de cinco TC que he logrado finiquitar con su apoyo, consejos y asesoría,

Mil Gracias… A todo el equipo !!!

ssanchez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Validacion Carta Convenio BBVA  Empty
MensajeTema: Re: Validacion Carta Convenio BBVA    Validacion Carta Convenio BBVA  Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:56 am

Ya vez? Cosa de seguir nuestros consejos y que te apoyes en nosotros y listo! Ya pagaste y una!

Eso es todo!

FELICIDADES!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
analiz_74
Medio
Medio
analiz_74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Validacion Carta Convenio BBVA  Empty
MensajeTema: Re: Validacion Carta Convenio BBVA    Validacion Carta Convenio BBVA  Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:04 pm

Hola ssanchez:

Antes que otra cosa le felicito por el seguimiento positivo de la liquidación de su TDC Bancomer; realmente me alegro que se resolviera de buena manera.

Me gustaría que por favor me dijera, si el monto de su saldo en algun momento le fúe un punto negativo para su convenio.
El de mi deuda de TDC con este banco es un poco más de la mitad del que aparece en su carta convenio.
Por favor, si fuera tan amable de narrarme como fue su experiencia con el trato del departamento de cobranza de este banco, ya que menciona que nunca le canalizaron a un despacho de cobranza.
Le felicito sinceramente. :animate:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Validacion Carta Convenio BBVA  Empty
MensajeTema: Re: Validacion Carta Convenio BBVA    Validacion Carta Convenio BBVA  Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:14 pm

Alaliz_74.

Por que no abres un post dirigiendote a el directamente? Así será más facil que lea tu pregunta.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ssanchez
Medio
Medio
ssanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Validacion Carta Convenio BBVA  Empty
MensajeTema: Re: Validacion Carta Convenio BBVA    Validacion Carta Convenio BBVA  Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:51 am

Hola ¡!!

No el monto mas bien era un preocupacion; ya que es la de mayor saldo pero deje pagar en Dic-09 (hace aprox. 7 meses); siempre las llamadas fueron de Soluciones de Credito BBVA o al menos así siempre se identificaron; los primeros meses eran muy insistentes por el 4to 5to mes no tan amables y los últimos meses muy amables y menos insistentes; y simplemente lo que hice fue aplicar los tips y consejos que aquí se pueden ver contestar a cierta hora, un dia especifico a la semana; sin embargo la carta que publico me llego de repente, me agarro en curva, realmente no contaba con esa cantidad (digo si uno está en estos aprietos cualquier suma es de pensar) pero analizandolo era una oferta muy buena ¡!! Envíe la carta para que me la validaran (estuve muy presionado para poder reunir la cantidad) con el tiempo tan corto que dan… Y con la incertidumbre de si es correcta la carta, es real el documento o no???, pero Angel, me dijo “ Recuerda que TU estas AFILIADO a Defensa Del Deudor y por esta razón no tienes NADA de qué preocuparte en lo referente a tus negociaciones!” por eso es que inicie la negociación… prácticamente ellos se encargaron de todo, me lllego un nuevo documento (incluso con una cantidad menosr) Ya validado por DDD y pues a pagar…
Volver arriba Ir abajo
analiz_74
Medio
Medio
analiz_74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Validacion Carta Convenio BBVA  Empty
MensajeTema: Re: Validacion Carta Convenio BBVA    Validacion Carta Convenio BBVA  Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:38 pm

GRACIAS ssánchez:

Espero contar con la misma suerte, por el momento estoy pasando por las llamadas insistentes.
gracias otra vez por contestar a mi pregunta.
Felicidades por esta liquidación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Validacion Carta Convenio BBVA  Empty
MensajeTema: Re: Validacion Carta Convenio BBVA    Validacion Carta Convenio BBVA  Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:23 pm

👏 felicidades ssanchez por haber liquidado tu TDC y muchas gracias por compartirnos toda tu experiencia.

Creeme que para los que empezamos en este rollo de la suspension de pagos, las llamadas, tratar de ahorrar, etc, es super padre leer estos post.

Te felicito y corraboro que gracias a Dios llegue a DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ssanchez
Medio
Medio
ssanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Validacion Carta Convenio BBVA  Empty
MensajeTema: Re: Validacion Carta Convenio BBVA    Validacion Carta Convenio BBVA  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:43 pm

Gracias!!!

Quiero compartirles, si es que no los han escucharon, se los recomiendo ampliamente los programas de radio les dejo el link:

http://podcast-ddd.blogspot.com/


De verdad escúchenlos, si no pueden a la hora que pasa en vivo desde este link pueden escuchar la repeticiones cuando tengan tiempo, se que les ayudaran muchísimo y resolveran dudas que aveces ni teniamos!!!

Salu2

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Validacion Carta Convenio BBVA  Empty
MensajeTema: Re: Validacion Carta Convenio BBVA    Validacion Carta Convenio BBVA  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:52 pm

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ssanchez
Medio
Medio
ssanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Validacion Carta Convenio BBVA  Empty
MensajeTema: Re: Validacion Carta Convenio BBVA    Validacion Carta Convenio BBVA  Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:25 pm


Hola ¡!! A Todos como ya lo he externado, nuevamente quiero agradecer la gestión, asesoría y apoyo a esta organización y comentarles que el día de ayer recibí mi carta finiquito, con lo que queda finiquitada la deuda más grande que tenia…, sirva de Ejemplo de que siguiendo la estrategia de DDD:

SPEAN-LiD
Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas

Esto funciona y es tangible!!!, Y bueno; pues a darle con las que siguen hasta no deber ni un peso, mil gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

Validacion Carta Convenio BBVA  Empty
MensajeTema: Re: Validacion Carta Convenio BBVA    Validacion Carta Convenio BBVA  Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:12 pm

Hola ssanchez FELICIDADES yo tambien pague a Bancomer el 26 de julio aun no he recibido mi carta finiquito, me dieron un numero y que esperar 15 dias sino llegaba les hablara. Ya lo voy hacer.
Cuidate y que tengas un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
 
Validacion Carta Convenio BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de carta convenio
» validacion de carta convenio
» VALIDACION DE CARTA CONVENIO
» Validación de Carta Convenio
» Validación de carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: