¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ofrecimiento de bancomer por telefono sera cierto?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
willis
Novato
Novato
willis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ofrecimiento de bancomer por telefono sera cierto? Empty
MensajeTema: ofrecimiento de bancomer por telefono sera cierto?   ofrecimiento de bancomer por telefono sera cierto? Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:40 pm

me hablaron de un buffete juridico llamado legaxxi de un prestamo que tengo con bancomer y me ofrecen que si pago $1100 me condonan la deuda pero les pregunte que esto fuera por escrito y me dijeron que despues que realizara el pago me daban mi carta finiquito es esto cierto? por que aqui me he enterado que todo pago tiene que ser por escrito si no luego lo toman solo a cuenta. Que tengo que hacer para aceptar dicho ofrecimiento o de plano no lo acepto gracias mi deuda es de $11000
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

ofrecimiento de bancomer por telefono sera cierto? Empty
MensajeTema: Re: ofrecimiento de bancomer por telefono sera cierto?   ofrecimiento de bancomer por telefono sera cierto? Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:51 pm

Willis

Sin duda debe de haber una carta convenio de por medio, ve por favor a la seccion principal del foro para checar los elementos que debe contener una carta convenio que minimo deben ser tus datos, datos del aduedo, la cantidad que ofrecen para finiquitar el adeudo, que esto se hace bajo la ley quita y que una vez que la cuenta quede en ceros se te enviara una carta finiquito.

Debe venir firmada por el supervisor del despacho de cobranza en este caso de Legaxxi

Si no hay carta convenio, no hay pago por el momento, recuerda HAY QUE TENER PACIENCIA, estas ofertas son muy tentadoras pero pueden no ser reales.
Volver arriba Ir abajo
 
ofrecimiento de bancomer por telefono sera cierto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERA CIERTO?
» Perseguido por el Pasado
» SERA CIERTO LE QUE ME DICE RECREMEX???
» Corporación de Cobranza ¿Sera cierto?
» ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: