¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de sueldo por adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelicajzts
Novato
Novato
angelicajzts


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Embargo de sueldo por adeudo Empty
MensajeTema: Embargo de sueldo por adeudo   Embargo de sueldo por adeudo Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:09 am

Buenos Días:

Quiero su consejo, ayer estuve hablando a la Conducef para una investigación acerca de mi afore y sobre el tema saltó el comentario de que si ya en breve trabajo y pagan con tarjeta Banamex y tengo un adeudo con ellos, te absorben mi nómina por obvias razones, y así con cualquier banco... me dejo medio preocupada, el ejecutivo me contó que hay varias opciones de pago, que podría ser cheque o comentar que ya tengo una cuenta de debido que brinda más beneficios, investigar la futura empresa con alguien que sepa con qué banco están, pero hay alternativas, que depende de la empresa; me parece que hoy día cada quien elege dónde le depositen y su cuenta, para evitar estos problemas. Sin contar que está escrito en la Ley de Tranparecia, creo que es el Art. 18.

Me gustaría saber su opinión que sabes de todo este tipo de cosas y bueno para que estar informada ya que fue órden del Banco de México.

Mil gracias... Angélica Jiménez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Embargo de sueldo por adeudo Empty
MensajeTema: Re: Embargo de sueldo por adeudo   Embargo de sueldo por adeudo Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:22 am

Hola Angélica.

Si depositan tu sueldo en un banco donde debes, se "cobrarán a lo chino". Debes buscar una alternativa de pago.

Escucha el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchentema-el-cobro-a-lo-chino-por-angel-t11543.htm?highlight=chino

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de sueldo por adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de sueldo
» Embargo de sueldo
» Embargo de sueldo
» embargo de sueldo
» embargo de sueldo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: