¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LOS BANCOS NO REGRESAN LOS INTERESES MORATORIOS?????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura Celeste
Novato
Novato
Laura Celeste


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

LOS BANCOS NO REGRESAN LOS INTERESES MORATORIOS????? Empty
MensajeTema: LOS BANCOS NO REGRESAN LOS INTERESES MORATORIOS?????   LOS BANCOS NO REGRESAN LOS INTERESES MORATORIOS????? Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:48 pm

Hola espero me puedan sugerir que hacer, resulta que abrí una cuenta en Banorte, en el programa Ya bájale, al abrir esta cuenta nunca me di cuenta que el folio en el estado de cuenta y la tarjeta eran diferentes, mi problema se reflejo cuando realice depósitos con la tarjeta por qué no lo registraba en el estado de cuenta, esto me causo intereses moratorios desde el año pasado, ahora reclame el saldo a favor en la tarjeta de crédito (que esta cancelada, sin que yo lo hiciera) PERO ME DICEN QUE TARDARA DIEZ DIAS Y QUE EL BANCO NO REGRESA LOS INTERESES MORATORIOS, AUNQUE RECONOCEN LA EQUIVOCACION , LE HECHAN LA CULPA A LA PERSONA QUE APERTURO ESTA CUENTA QUE PORSUPUESTO YA NO TRABAJA AHI,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LOS BANCOS NO REGRESAN LOS INTERESES MORATORIOS????? Empty
MensajeTema: Re: LOS BANCOS NO REGRESAN LOS INTERESES MORATORIOS?????   LOS BANCOS NO REGRESAN LOS INTERESES MORATORIOS????? Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:00 pm

Hola Laura Celeste

Ese pretexto que usan los bancos es de niños, ya que esta persona cuando realizo todo el tramite trabajaba para ellos y todo lo que hizo fue a nombre del banco y este debe de asumir la responsablidad de las cosas que se realizaron por equivocacion, que no es lo mismo que por dolo.

Puedes poner tu queja en la Condusef pero no tre aseguro que te entreguen lo que ya te cobraron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LOS BANCOS NO REGRESAN LOS INTERESES MORATORIOS?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
» Intereses moratorios GM
» INTERESES MORATORIOS
» intereses moratorios
» Condonación de intereses moratorios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: