¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociaciones, ayudaaaaaaaa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chalequitos
Informado
Informado
chalequitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Negociaciones, ayudaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Negociaciones, ayudaaaaaaaa   Negociaciones, ayudaaaaaaaa Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:17 pm

¿ tengo una duda un compañero de trabajo, me comenta que es de los descuentos no debe de ser cierto, si debes 35,000 por compra es lo que debes pagar, me recomienda que haga la negociación con el banco o que me asesore con la condusef porque me podría salir mas barato y sin intermediarios, es cierto que no me pueden negociar menos de lo que debo por que fue eso que los gaste con compras y no por intereses moratorios?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociaciones, ayudaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones, ayudaaaaaaaa   Negociaciones, ayudaaaaaaaa Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:24 pm

Pues... Por que no mejor checas los resultados y tu me platicas:

Clic aquí

TODOS ellos han pagado con descuentos directos al capital (es decir, menos de lo que debian cuando dejaron de pagar).

Que crees que te convenga más?

Pero... También puede tratar de arreglar algo con la CONDUSEF (como ya lo han intentado cientos por aquí sin obtener ningun resultado positivo) y nos platicas como te fue.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chalequitos
Informado
Informado
chalequitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Negociaciones, ayudaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones, ayudaaaaaaaa   Negociaciones, ayudaaaaaaaa Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:11 pm

vas a decir que soy una burrita pero no entiendo, la vdd estoy muy interesa más por la ayuda de ustedes que negociar directamente, pero me saco de onda un poquito mi compañero, que si negocio el descuento tal vez es por lo que generen los interes y que voy a terminar de pagar los 35,000 por las compras que hice, te pido de grandisimo favor me expliques un poquito más por estoy confundida y solita me hago pelotas, grax.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociaciones, ayudaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones, ayudaaaaaaaa   Negociaciones, ayudaaaaaaaa Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:21 pm

Es muy fácil! Mira, si cuando dejaste de pagar debías $35,000 pero, por los intereses moratorios (luego de seis meses de no pagar) ya debes $65,000, entonces la negociación la llevaríamos así:

1.- condonación total de intereses moratorios. Ósea $65,000 - $30,000 = $35,000

2.- esto quiere decir que el descuento aplicara directo sobre lo que debías cuando dejaste de pagar: $35,000

3.- sobre este monto ($35,000) aplicaría el descuento. Por ejemplo, si es del 80% pagarías $7000 y nada mas.

Como vez?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chalequitos
Informado
Informado
chalequitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Negociaciones, ayudaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones, ayudaaaaaaaa   Negociaciones, ayudaaaaaaaa Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:24 pm

Muchas gracias ahora si entendí, y me voy tranquila y tomar las riendas de mis deudas con las alternativas que ustedes me ofrecen.

un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Negociaciones, ayudaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones, ayudaaaaaaaa   Negociaciones, ayudaaaaaaaa Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:43 pm

Hola chalequitos.

1. La condusef... ¡APESTA!... Hace un año tuve una reclamación contra banamex. Acudí a la condusef y....mmmmm... pues sólo perdí mi tiempo. NO arreglé nada. Banamex se salió con la suya.

2. La "negociación con el banco" se llama REESTRUCTURA y eso NO lo recomienda Defensa Del Deudor. Nadie te garantiza que podrás hacer puntualmente los pagos convenidos y, en el momento que falles, se cancela la reestructura y sólo habrás agravado tu problema.

3. Te platico mi liquidación con hsbc (gracias a DDD)
Dejé de pagar en sept. 2009 y debía $163,000.00. En mayo 2010, por los intereses, ya debía $196,000.00
Liquidé con $40,000.00

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Negociaciones, ayudaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO SE QUE HACER , AYUDAAAAAAAA!!!!!
» Caja Popular Mexicana Ayudaaaaaaaa Urgenteee!!!
» NEGOCIACIONES Y MPs
» MEKANO
» Negociaciones ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: