¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Caja Popular Mexicana Ayudaaaaaaaa Urgenteee!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DeckoBoy
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Caja Popular Mexicana Ayudaaaaaaaa Urgenteee!!! Empty
MensajeTema: Caja Popular Mexicana Ayudaaaaaaaa Urgenteee!!!   Caja Popular Mexicana Ayudaaaaaaaa Urgenteee!!! Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 7:33 pm

Necesito en verdad ayuda urgente con muchas dudas que tengo, el caso es que soy socio de la caja Popular Mexicana desde hace 7 años, eh pedido prestamos y los e pagado, me ofrecieron un prestamo preferencial sin aval ni garantias y pues dispuse de el, puse un negocio con mi pareja mi pareja saco su casa y despues me dejo y me quede sin nada el prestamo es por 82 mil pesos y estuve pagando y retirando es decir de los 82 mil pagaba 6 mil y retiraba 4500 por que asi funciona puedes disponer de lo ya pagado el plazo es de dos años y en noviembre del 2013 se cumplen dos años. Despues de lo sucedido que fue en agosto pues me dispuse a seguir asi pagando y retirando, pero ya no pude pagar en diciembre. el prestamo proporcione los datos de mi domicilio en san luis de la paz, guanajuato donde me dieron el prestamo pero trabajo y vivo en queretaro, el caso es que han ido a buscarme y mi mama les a dicho que ya no vivo ahi, yo les proporcione mi celular y me han marcado y e marcado les e dicho que no puedo por el momento pagar, me dicen que consiga dinero ¿Pero con quien?? el caso es que si no deposito me mencionan que se va a cartera vencida y que ya es peor, lo que necesito saber es ¿Pueden embargar?, ¿En cuanto tiempo?, si ya no vivo en la casa de mi mamá en san luis de la paz gto y pago renta en queretaro donde embargan? supongamos que quieran embargar y no hay mucho que embargar que sigue despues? yo ofreci pagar interes que se generaba hasta que me recuperara pero no aceptan y pues si firme un pagare
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Caja Popular Mexicana Ayudaaaaaaaa Urgenteee!!! Empty
MensajeTema: Re: Caja Popular Mexicana Ayudaaaaaaaa Urgenteee!!!   Caja Popular Mexicana Ayudaaaaaaaa Urgenteee!!! Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 1:33 am

Buenos días.

Lo que te urge ahora es información. Checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DeckoBoy
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Caja Popular Mexicana Ayudaaaaaaaa Urgenteee!!! Empty
MensajeTema: Ayudaaa   Caja Popular Mexicana Ayudaaaaaaaa Urgenteee!!! Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 11:26 am

Pero ya marque al número de esta pagina y me dicen que no tienen acuerdo con Caja Popular Mexicana y me colgaron yo solo quería saber las dudas que mencione =(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Caja Popular Mexicana Ayudaaaaaaaa Urgenteee!!! Empty
MensajeTema: Re: Caja Popular Mexicana Ayudaaaaaaaa Urgenteee!!!   Caja Popular Mexicana Ayudaaaaaaaa Urgenteee!!! Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 2:29 am

Buenos días.

Pero ya leíste las guías que te deje??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DeckoBoy
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Caja Popular Mexicana Ayudaaaaaaaa Urgenteee!!! Empty
MensajeTema: Ayuda   Caja Popular Mexicana Ayudaaaaaaaa Urgenteee!!! Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:06 pm

Si ya las lei habla de deudas pero en bancos y yo le debo a una caja y me dicen que si me pueden meter a la carcel
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Caja Popular Mexicana Ayudaaaaaaaa Urgenteee!!! Empty
MensajeTema: Re: Caja Popular Mexicana Ayudaaaaaaaa Urgenteee!!!   Caja Popular Mexicana Ayudaaaaaaaa Urgenteee!!! Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 1:59 am

Entonces no las has leído... nadie puede ir a la cárcel por deberle a nadie... Lee, sólo así podrás informarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Caja Popular Mexicana Ayudaaaaaaaa Urgenteee!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» CAJA POPULAR MEXICANA
» caja popular mexicana
» Caja popular mexicana
» Caja Popular Mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: