¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Al no pagar 3 tarjetas del mismo banco...cuantas llamadas?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Al no pagar 3 tarjetas del mismo banco...cuantas llamadas? Empty
MensajeTema: Al no pagar 3 tarjetas del mismo banco...cuantas llamadas?   Al no pagar 3 tarjetas del mismo banco...cuantas llamadas? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:41 pm

Hola
Tengo una duda, al suspender pagos provisionalmente en tres TDC del mismo banco, en mi caso Santander, cuando me empiezen a llamar primero del banco y despues de los despachos para cobrarme, lo haran en una llamada requiriendo el pago de las 3 TDC ó llamaran independientemente por cada tarjeta?
Pregunto para mas o menos preveer si recibire una llamada al menos al dia por las 3 tarjetas o al menos 3 llamadas al dia, una por cada tarjeta. Y de la misma manera prevenir a mis referencias mientras logro canalizar las llamadas al CENNED.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Al no pagar 3 tarjetas del mismo banco...cuantas llamadas? Empty
MensajeTema: Re: Al no pagar 3 tarjetas del mismo banco...cuantas llamadas?   Al no pagar 3 tarjetas del mismo banco...cuantas llamadas? Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:31 am

Hay algunas posibilidades...

1. Te llamaràn y te diran que debes tres tdc y que puedes UNIFICARLAS, NIEGATE. no las unifiques.

2. Asi tendran que llamarte por cada tarjeta.

3. Quizàs las rolen a distintos despachos, y tendras mas acosos.

4. Y prepara a tus referencias.
Volver arriba Ir abajo
 
Al no pagar 3 tarjetas del mismo banco...cuantas llamadas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo dos tarjetas de credito en el mismo banco y ya no puedo pagar una
» Como evitar las continuas llamadas de bancos y amenazas escritas, si no tengo para pagar lo de las tarjetas.
» C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: