¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo dos tarjetas de credito en el mismo banco y ya no puedo pagar una

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Unicc
Novato
Novato
Unicc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Tengo dos tarjetas de credito en el mismo banco y ya no puedo pagar una Empty
MensajeTema: Tengo dos tarjetas de credito en el mismo banco y ya no puedo pagar una   Tengo dos tarjetas de credito en el mismo banco y ya no puedo pagar una Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 12:08 pm

Hola buenas tardes a todos, el problema que tengo es que tengo 2 tarjetas banamex pero una definitivamente no puedo pagarla y ya se que consecuencias trae el no pagar una tarjeta de credito mi pregunta es, ¿Que pasa si solo pago una? o ¿Deberia de dejar de pagar las dos?
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Tengo dos tarjetas de credito en el mismo banco y ya no puedo pagar una Empty
MensajeTema: Re: Tengo dos tarjetas de credito en el mismo banco y ya no puedo pagar una   Tengo dos tarjetas de credito en el mismo banco y ya no puedo pagar una Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 1:18 pm

te puedes comunicar a nuestras oficinas para solicitar el tramite de afiliación, puesto que nosotros tenemos esa flexibilidad de dejar que tu decidas que cuentas negociar y proteger con nuestros servicios, para mayor informacion acerca de la afiliación te puedes comunicar a nuestras oficinas ubicadas en Xola, a la ext.25 para darle seguimiento particular a tu caso y poder ayudarte proporcionando una estrategia especifica a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo dos tarjetas de credito en el mismo banco y ya no puedo pagar una
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» NO TENGO EMPLEO Y NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» Tengo deudas y no puedo pagar con las tarjetas de crédito de Banamex
» ESTOY SIN EMPLEO Y TENGO Q PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: