¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como evitar las continuas llamadas de bancos y amenazas escritas, si no tengo para pagar lo de las tarjetas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
helmer
Novato
Novato
helmer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Como evitar las continuas llamadas de bancos y amenazas escritas, si no tengo para pagar lo de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Como evitar las continuas llamadas de bancos y amenazas escritas, si no tengo para pagar lo de las tarjetas.   Como evitar las continuas llamadas de bancos y amenazas escritas, si no tengo para pagar lo de las tarjetas. Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:44 pm

Hola amigos del foro, hoy me registre en la Organización nacional de la Defensa Del Deudor, y les comento que me encuentro desempleado desde hace mas de un año y no me he podido colocar en algún empleo formal y fijo, en este tiempo la situación se me complico mas y mas, y por el momento tengo que estar haciendo trabajos por mi cuenta que apenas me da para sostener apretadamente a mi familia, que es el motivo por el cual no puedo cumplir con mis compromisos de pagos con mis tarjetas de crédito y departamentales, ya les dije que no me niego a pagar y reconozco el adeudo pero sino tengo liquidez como les pago pero aun así son 4 ó 5 veces que llaman diario, ¿que puedo hacer?. Saludos....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Como evitar las continuas llamadas de bancos y amenazas escritas, si no tengo para pagar lo de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Como evitar las continuas llamadas de bancos y amenazas escritas, si no tengo para pagar lo de las tarjetas.   Como evitar las continuas llamadas de bancos y amenazas escritas, si no tengo para pagar lo de las tarjetas. Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 9:19 pm

Hola.

Bienvenido.

Lo primero es que nos digas:

¿A quienes le debes?

¿Cuanto les debes?

¿Desde cuando no pagas?

¿De que tipos de crédito hablamos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
helmer
Novato
Novato
helmer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Como evitar las continuas llamadas de bancos y amenazas escritas, si no tengo para pagar lo de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Como evitar las continuas llamadas de bancos y amenazas escritas, si no tengo para pagar lo de las tarjetas.   Como evitar las continuas llamadas de bancos y amenazas escritas, si no tengo para pagar lo de las tarjetas. Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 5:49 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Bienvenido.

Lo primero es que nos digas:

¿A quienes le debes?(1) Bancomer, (2) Banco Walmart, (3) Santander

¿Cuanto les debes? (1) 40,593.88 saldo al corte y me llega un comunicado que deposite 15,216.62 en 24 hrs. para liquidar mi adeudo o en su caso tendré en mi domicilio a su equipo de visitadores, (2) 11,363.21, (3) 48,758.84.

¿Desde cuando no pagas? Los últimos depósitos fueron con fechas (1) 27-febrero-2012, (2) 13-abril-2012, (3) 25-junio-2012

¿De que tipos de crédito hablamos?
(1) tarjeta azul de crédito, (2) tarjeta de crédito, (3) tarjeta ligth de crédito.

Estimado Angel, mi situación económica no mejora y mis ingresos solo me da para las necesidades principales de mi familia y de un servidor.

En espera de tu respuesta y seguimiento te mando un saludo.

Se despide Helmer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Como evitar las continuas llamadas de bancos y amenazas escritas, si no tengo para pagar lo de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Como evitar las continuas llamadas de bancos y amenazas escritas, si no tengo para pagar lo de las tarjetas.   Como evitar las continuas llamadas de bancos y amenazas escritas, si no tengo para pagar lo de las tarjetas. Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 1:00 am

Buenos días helmer

Bueno pues ahora los que sigue pues tus deudas son bancarias todas es que leas nuestra guía básica y de ahí podemos partir va??: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como evitar las continuas llamadas de bancos y amenazas escritas, si no tengo para pagar lo de las tarjetas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como evitar llamadas de cobranza
» no tengo empleo y no tengo para pagar las tarjetas
» Como evitar llamadas de cobranza a mi trabajo??
» Llamadas para evitar cancelación de crédito
» ¿Cómo evitar ser víctima de fraude a través de llamadas engañosas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: