¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mai
Novato
Novato
mai


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con sears Empty
MensajeTema: deuda con sears   deuda con sears Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:00 pm

que tal amigos necesito de su ayuda resulta que en el mes de octubre de 2009 adquiri mercancia de sears por aprox. 9000 pero la situacion se torno bastante dificil en esos meses y no pude pagar mis minimos, hasta el momento, mi deuda ya va en 18000 me llaman y me dicen que me acusan de fraude al no dar ni un pago despues de mis compras pero yo les digo que me es imposible por que estoy ganado muy poco y pues o como o pago que me esperen a nov 2010 y les liquido que tanto es cierto lo de la demanda por fraude y el embargo precautorio y a que se refieren gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con sears Empty
MensajeTema: Re: deuda con sears   deuda con sears Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:14 pm

Es un tema poco complicado el incidente criminal para los casos como el tuyo existe y si se puede fincar como fraude, claro según el criterio del mp adscrito al juzgado civil, pero por practicidad el casos de deudas entre simples humanos y las grandes corporaciones no se aplica, es preferible un mal arreglo que un buen pleito, por lo que debes poner mucha atención a este portal y asesorarte bien.

Mientras tanto te recomiendo que ahorres lo más que puedas, que ya te han de dar un descuento.

También te recomiendo que llames a las oficias y pidas una cita telefónica para de esta manera aclarar bien todas tus dudas.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en Sears
» deuda con sears
» Deuda en sears
» deuda con sears
» Deuda con Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: