¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX

Ir abajo 
+4
yo_deudor
martina
andreacav
javierll
8 participantes
AutorMensaje
javierll
Novato
Novato
javierll


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:31 pm

Hola quisiera que me asesoraran con mis dos tarjetas de credito que tengo, en una debo 68,000 pesos y en la otra 73,000 pesos, resien me quede sin trabajo y ya no las voy a poder pagar que puedo hacer. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:40 pm

Hola:

Aquí estamos convencidos de que la información es poder, así que te recomiendo que comiences a leer y para ello te dejo varios links para comenzar:

Compendio de guias: http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Revista sobre todo el articulo titulado "ya no puedo pagar mis deudas" http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

Y si quieres que nosotros te representemos aqui los beneficios:

*NEGOCIACION DE TU DEUDA.
*CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS.
*DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL.
* NO HABRA PENALIZACION EN EL BURO DE CREDITO.
*PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES.
*DEFENSA LEGAL INTEGRAL.

Cualquier información extra hazla saber o envíame un mail.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:44 pm

Hola javierll.

Lo que recomienda Defensa Del Deudor, en éstos casos, es:

1. NO aceptes reestructuras
2. NO consolides el adeudo de las 2 tarjetas en uno solo.
3. NO le tengas miedo a los cobradores.

¿Que debes hacer?:

- Tienes que suspender pagos (provisionalmente)
- Encontrar otro trabajo
- Ahorrar
- LIQUIDAR.

Ya no hagas pagos, por ninguna cantidad. Después de unos meses, te ofrecerán descuentos.

Inconvenientes:
- Registro negativo en buró de crédito
- La cobranza, la cual a veces es agobiante y grosera.

Por los montos que adeudas, te recomiendo que te afilies a DDD. Así estarás protegido legalmente y lograrás negociaciones exitosas y seguras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:28 pm

Hola javierll

Cuando tenemos ingresos fijos es logico que tambien tenemos egresos y entre ellos son este tipo de creditos, nadie sabe en que momento uno puede quedar sin trabajo y lo unico que puedes hacer en este momento es suspender pagos hasta obtener un empleo fijo y entonces empezar a ahorrar para liquidar la deuda trata de administrar el poco dinero que tienes actualmente.

Ve el ejempl de la Comercial Mexicana que tuvo que suspender pagos y despues de casi año y medio pudo negociar con sus acreedores, si lo pueden hacer las grandes empresas, que tambien son grandes montos, porque no podemos hacer lo mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:30 pm

yo deudor llamame porfavor :robot2:
Volver arriba Ir abajo
idf
Medio
Medio
idf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Yo estoy igual con 2 tarjetas en banamex   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:05 am

Yo tengo 2 tarjetas con banamex, igualmente me las dieron casi a fuerza... aqui yo si tengo empleo pero cuando la crisis igual use las tarjetas debido a enfermedades, a que no nos pagaban la semana completa, etc... y en una debo alrededor de 30,000 y en la otra 45,000, la de 30,000 esta reestructurada, pero yo no quiero reestructurar la de 45,000, si dejo de pagar que pasa?, me embargan?...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:10 am

Hola idf.

NO reestructures y NO permitas que unifiquen tus 2 adeudos en uno solo.

Si dejas de pagar... ¿que pasa?... Los acreedores están en todo su derecho de demandar,pero por tratarse de un proceso largo y costoso, normalmente prefieren negociar.

Defensa Del Deudor, sugiere suspender pagos (provisionalmente), ahorrar y LIQUIDAR.

El inconveniente de suspender pagos es que estarás en buró de crédito con una calificación negativa y la cobranza será abrumadora. Pero por experiencia, te digo que vale más sobrellevar éstos "inconvenientes" a cambio de tener una solución para liquidar nuestros adeudos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:20 am

Hola idf

Debes de hacer un analisis de lo que ganas y si con el 30% puedes liquidar la deuda al cabo de un año la tienes controlada, pero si no es momento te tomar la determinacion de suspender pagos, esto es no depositar nada sino es para la liquidacion de la deuda mediante una carta convenio.

y en cuanto a ser demandado es dificil que esto suceda por los montos de las deudas, tal vez para ti no lo son pero para el banco si lo son, y una cosa no vayas a unificar las deudas ni a reestructurarlas.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso SOPORTAR y cada que te llamen solo sera para escuchar las opciones de pago NADA MAS a ellos no les importa el porque estamos en esta situacion.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas bien la realidad y no te dejes engañar ni mucho menos caer en las amenazas de los despachos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
idf
Medio
Medio
idf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:22 am

ok, suspendo los pagos y despues como es la negociacion?, supongamos que ya no tengo telefono, como seria?

Ademas, me sugieres suspender pagos (provisionalmente), ahorrar y LIQUIDAR, que tanto tiempo suspender pagos es recomendable, digo porque los intereses van a ir subiendo y subiendo, y al querer liquidar pues se va a hacer mas de lo que tenia?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:28 am

Es importante que tengas una vía de comunicación con tu acreedor, para que estés enterado de los descuentos que te ofrezcan. Éstos empezarán a llegar en unos meses, pero ANTES de aceptar algún descuento, debes EXIGIR una carta convenio donde se especifique claramente que con x cantidad estás liquidando tu adeudo (debes de tener cuidado pues mucha gente ha sido engañada y ha perdido su dinero).

Debes de suspender pagos durante el tiempo que sea necesario para que ahorres y para que te llegue un descuento atractivo.

Si te afilias a DDD, la negociación se hará sobre el monto que adeudabas cuando DEJASTE DE PAGAR (no se consideran todos los intereses moratorios que te cargarán), además de que te conseguirán un excelente descuento y la negociación será segura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:35 am

Hola idf

Si sigues viviendo en el mismo domicilio que tiene registrado el banco es mas que suficiente para mantener contacto con ellos ya que te llegaran las cartas de cobranza a esa direccion.

El tiempo necesario para liquidar la deuda sera de acuerdo a tu capacidad para ahorrar y cuando tengas el 33% del monto cuando suspendistes pagos sera lo ideal para negociar tus adeudos, te menciono el 33% (descuento del 66%) porque es lo maximo que te dara Banamex en directa, o sea que tu hagas la negociacion.

Cada ofrecimiento que te hagan llegar calcula el monto del descuento real de acuerdo al monto cuando suspendistes pagos.

Y con respecto a como negociar sera unicamente cuando tengas el ahorro suficiente para aceptar una opcion que el mismo banco autorice, y esto sera UNICAMENTE CON UNA CARTA CONVENIO bien elaborada.

Si tienes la posibilidad de afiliarte entonces la negociacion sera con intermediacion de DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
idf
Medio
Medio
idf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:19 am

Ok, Martina menciona que mucha gente ha sido engañada y ha perdido su dinero; el engaño es en base a la carta de convenio, o en base a que?

yo_deudor, haber si entendi... la deuda que yo tengo es de 45,000 pesos. Entonces suspendo los pagos, ahorro 14,850 que viene siendo el 33% de los 45,000, y pido la carta de convenio, vdd?

Que pasa con la que ya tengo reestructurada de 30,000 pesos, ahi no puedo hacer nada?

Ahora, que necesito para filiarme al DDD. Me genera algun gasto?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:45 am

Citación :
el engaño es en base a la carta de convenio, o en base a que?

Muchas veces te ofrecen el descuento vía telefónica y NO es verdad. Y sin papel que lo respalde, no se puede hacer nada. Pierdes el dinero.

Otras veces te dan una "carta convenio", mal elaborada y pagas y el banco no reconoce el descuento. Si la carta no está bien elaborada, no servirá de nada para reclamar. Pierdes el dinero.

Si eres afiliado a DDD, jamás perderás tu dinero.

Citación :
Entonces suspendo los pagos, ahorro 14,850 que viene siendo el 33% de los 45,000, y pido la carta de convenio, vdd?

Tienes que esperar a que el banco te ofrezca el descuento, el cual puede hacerlo a través de un despacho de cobranza.

Si eres afiliado a DDD, ahorras un 25-30% de tu adeudo y solicitas la negociación.

Citación :
Que pasa con la que ya tengo reestructurada de 30,000 pesos, ahi no puedo hacer nada?

Puedes suspender pagos y seguir el mismo procedimiento. Lo malo de las reestructuras es que al suspender pagos, se cancela y tu monto adeudado se verá incrementado con todos los intereses que aceptaste al hacer la reestructura.

Citación :
que necesito para filiarme al DDD. Me genera algun gasto?

La afiliación cuesta $800 (incluye la primera mensualidad) y $150 al mes durante el tiempo que tardes en liquidar tus adeudos.

Entra e infórmate:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:15 pm

Hola idf

Citación :
yo_deudor, haber si entendi... la deuda que yo tengo es de 45,000 pesos. Entonces suspendo los pagos, ahorro 14,850 que viene siendo el 33% de los 45,000, y pido la carta de convenio, vdd?

Asi es, claro esta que este descuento te lo ofreceran despues de seis mese de mora.

Citación :
Que pasa con la que ya tengo reestructurada de 30,000 pesos, ahi no puedo hacer nada?

En este caso debes de tener el estado de cuenta un mes despues cuando hiciste el ultimo pago y en base a el monto que se indica se hara la negociacion final.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
idf
Medio
Medio
idf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:23 pm

OK, ENTONCES LO VOY A PENSAR MUY BIEN... Y YA AFILIADO, EL BANCO O LAS DEMAS PERSONAS ME ESTARIAN MOLESTANDO O YA NO?

LO QUE NO ENTIENDO MUY BIEN, ES CUANDO YO TENGO QUE PAGAR. SE PONE UNA FECHA LIMITE YA HACIENDO LA NEGOCIACION?, QUE PASA SI NO TENGO EL DINERO AL HACER LA NEGOCIACION?, O USTEDES ME DICEN, SABES QUE EL BANCO TIENE ESTE DESCUENTO, TIENES EL DINERO?, SI YO YA DIGO QUE SI SE HACE LA NEGOCIACION, SE PAGA Y TAN TAN... CREO QUE ASI ES!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:36 pm

Hola idf

Citación :
OK, ENTONCES LO VOY A PENSAR MUY BIEN... Y YA AFILIADO, EL BANCO O LAS DEMAS PERSONAS ME ESTARIAN MOLESTANDO O YA NO?

Como te indique : El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso SOPORTAR y cada que te llamen solo sera para escuchar las opciones de pago NADA MAS a ellos no les importa el porque estamos en esta situacion.

Citación :
LO QUE NO ENTIENDO MUY BIEN, ES CUANDO YO TENGO QUE PAGAR. SE PONE UNA FECHA LIMITE YA HACIENDO LA NEGOCIACION?, QUE PASA SI NO TENGO EL DINERO AL HACER LA NEGOCIACION?, O USTEDES ME DICEN, SABES QUE EL BANCO TIENE ESTE DESCUENTO, TIENES EL DINERO?, SI YO YA DIGO QUE SI SE HACE LA NEGOCIACION, SE PAGA Y TAN TAN... CREO QUE ASI ES!!!

Hay dos formas de negociar, La primera es cuando te llega una opcion de pago directamente a ti y si tienes la cantidad que se indica lo envias al area de negociacion y se encargara de contactar a tu acreedor y exigir una carta convenio y ya con esto se liquidara o la Segunda cuando tu tienes un ahorro, digamos el 30% y envias al area de negociaciones para que se contacten con tu acreedor para negociar con el monto que indicas la liquidacion del mismo.

Y al inicio de la negociacion debes tener disponible el dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
idf
Medio
Medio
idf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:50 am

Muchas gracias yo deudor por los comentarios, deja me organizo bien y dejar la deuda lo menos posible... pero si me voy a afiliar.

Solo una duda mas!!!, la inscripcion o la afiliacion cuenta por todas las tarjetas en las que debas o es una afiliacion por cada una?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:32 pm

Hola.

El costo de AFILIACION cubre TODAS tus tarjetas sin importar si son una o 20.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
idf
Medio
Medio
idf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:43 pm

ANGEL... NO IMPORTA SON DEPARTAMENTALES, BANCARIAS O DEUDAS TELEFONICAS, PUEDEN SER 1 DE CADA UNA Y ASI CUBREN TODAS, VDD?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:56 pm

Exacto! 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX 282537


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
idf
Medio
Medio
idf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:41 pm

hola, bueno, ya hace mucho tiempo que no estaba por aqui.....

Pues de una de mis tarjetas ya recibi una oferta, me estan pidiendo que pague el dia de mañana 10,000 pesos, pero no se si hacerlo..... envie mi informacion en el area de negociaciones, con mi numero de contrato de afiliacion! me dicen que el pago se haria en el banco y en 30 dias me llega un estado de cuenta en ceros, sera cierto?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:41 am

idf

No veo que estes afiliado... Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
idf
Medio
Medio
idf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:55 am

Claro que si, estoy afiliado desde el 3 de agosto del 2010, con numero de contrato 50817, o diganme si no lo estoy, porque he venido realizando mis pagos correctamente! y no me han avisado si me dieron de baja por alguna razon que no tenga conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:58 am

Fijate amigo en tu avatar ... NO APARECE AFILIADO. LLAMA A DDD Y HAZ LA ACLARACION.

Por eso es mi duda. Ojala sea un error. SUERTE AMIGO.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:04 am

Volver arriba Ir abajo
 
2 TARJETAS DE CREDITO BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex
» Debo 80,000 a Banamex entre un crédito y tres tarjetas de crédito. 1 Mes de atraso
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» tarjetas de credito banamex y credito personal ayuda!!!!
» Bancomer 3 tarjetas de credito, banamex 1 tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: