¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kikadestroyer
Novato
Novato
kikadestroyer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES? Empty
MensajeTema: EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES?   EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:31 pm

hace unos meses tramite un prestamo en el banco via nomina, cambie de trabajo y por obvias razones ia no tengo la misma tarjeta con la ke cobraba en el banco anterior, me van a depositar uitilidades de mi trabajo anterior quede con un adeudo con ese banco mi pregunta es,el banco me va arebajar cuando se me depositen las utilidades??? por el adeudo ke tengo con ellos?????? o que debo hacer en estos casos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES? Empty
MensajeTema: Re: EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES?   EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:23 pm

pues si el prestamo que pediste y tus utilidades estan en el mismo banco, no te van a rebajar tus utilidades, te las vas a quitar todas, en alguna clausula de tu contrato de apertura del credito dice que das plena autorizacion al banco de sustraer el efectivo de alguna otra cuenta de debito o credito perteneciente al mismo banco para subsanar una parte del monto de tus adeudos.

lo que te recomendamos es que vayas a tu anterior trabajo y pidas que tus utilidades te las den en cheque para evitar este robo de efectivo, o tambien puedes abrir una cuenta en algun banco al que no le debas y proporcionar este numero de cuenta a tu anterior patron para que te las depositen ahi, o la tercera es saber a que hora te depositaran tus utilidades y ganarle al sistema, estar ahi al mometo de que te depositen y sacar todo el efectivo de tu cuenta,solo asi no te las robaran.
Volver arriba Ir abajo
Natanael A.N
Novato
Novato
Natanael A.N


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES? Empty
MensajeTema: Re: EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES?   EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES? Icon_minitimeLun Jul 10, 2023 1:38 pm

Hola buenas tardes. Mi duda es si el banco banorte puede quedarse el dinero de mis utilidades..lo que pasa que en mi anterior trabajo me hablaron que voy a cobrar mis utilidades vía referencia de pago..pero le debo a banorte y tengo esa duda si a ir a cobrar con mi referencia ya no este el dinero...espero puedan resolver mi duda..¡¡¡Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES? Empty
MensajeTema: Re: EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES?   EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES? Icon_minitimeMar Jul 11, 2023 4:03 am

Es probable que sí se cobren.

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Natanael A.N le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Natanael A.N
Novato
Novato
Natanael A.N


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES? Empty
MensajeTema: Re: EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES?   EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES? Icon_minitimeMar Jul 11, 2023 7:32 am

tenia esperanzas de que no me lo quitaran... porque no es vía nomina....Muchas gracias por resolver mi duda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES? Empty
MensajeTema: Re: EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES?   EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES? Icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 3:11 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Natanael A.N le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retención de utilidades y cobro automático de utilidades por adeudo a banorte
» UTILIDADES
» reparto de utilidades
» Invertir utilidades en pago DDD
» ME DIERON UN CHEQUE DE MIS UTILIDADES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: