¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 reparto de utilidades

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sunny78
Novato
Novato
sunny78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

reparto de utilidades Empty
MensajeTema: reparto de utilidades   reparto de utilidades Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:47 pm

hola..amm entre a trabajar a los 16 años en una cadena de cines... de abril 2007 a abril de 2008... mi duda es q no recibi utilidades correspondientes a ese año... cuando renuncie de la empresa me cambie de ciudad y pues por mi corta edad no sabia que existian las utilidades y la empresa nunca se comunico conmigo para hacermelo saber... se puede hacer algo al respecto?
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

reparto de utilidades Empty
MensajeTema: Re: reparto de utilidades   reparto de utilidades Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 8:18 pm

Contacta a la PROFEDET, ellos te ayudarán, sólo localiza la oficina más cercana a tí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
reparto de utilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retención de utilidades y cobro automático de utilidades por adeudo a banorte
» UTILIDADES
» EL BANCO ME QUITA MIS UTILIDADES?
» Invertir utilidades en pago DDD
» ME DIERON UN CHEQUE DE MIS UTILIDADES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: