¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo por tarjeta de credito

Ir abajo 
+5
Abogado Vázquez
jamalbot
EJ-DDD 
dimanche
VERPOOH
9 participantes
AutorMensaje
VERPOOH
Novato
Novato
VERPOOH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

embargo por tarjeta de credito Empty
MensajeTema: embargo por tarjeta de credito   embargo por tarjeta de credito Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:34 am

debo en una tarjeta de credito , me han llamado para decirme que tengo un embargo que segun mi expediente esta en el juzgado 7 mesa 4 , yo nunca me he negado a pagar pero estoy desempleada y de verdad no cuento con dinero, la direccion que habia puesto en mis tarjetas y telefonos es de casa de mi mama pero ya no vivo ahi, he intentado cambiar estos datos en el banco pero no me dejan por el adeudo que tengo, como puedo protegerla a ella y que no le esten llamando a deshoras ni se presenten en su casa para amenazarla del embargo

muchas gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

embargo por tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: embargo por tarjeta de credito   embargo por tarjeta de credito Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:11 pm

es muy sencillo verpooh, consíguete un teléfono con identificador de llamada y que no les contesten. dale un celular de los baratos a tus papás para que se puedan comunicar por las noches en caso de emergencia y descuelga el teléfono. No te va pasar nada. NI te van a embargar ni nada. sólo ladran como perros y se enoja porque saben que no pueden hacer absolutamente nadaaaaaaaaaaaa.
Apóyate en el foro.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

embargo por tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: embargo por tarjeta de credito   embargo por tarjeta de credito Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:08 pm

Para que un EMBARGO proceda, primero deberás de ser demandado(a) por tu Acreedor (BANCO, TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC.), y notificado(a) por medio de un actuario de algún juzgado plenamente identificado, (Y no por un disque Lic. De un despacho).
Tendrás que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, sino que la realidad es que no tienes para pagar los importes e intereses usureros que el BANCO te pide, pues el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo justo acorde a tu realidad económica o el mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos, Y NADA DE EMBARGO.
Pero fíjate que ya es un costo alto una demanda y luego ejecutar un embargo es otro costo más, no es viable muchas veces para el acreedor y buscará mejores alternativas como es la negociación, no te preocupes y sigue con ánimo

Si puedes en cuanto al teléfono de tus papas, cámbiales el teléfono y que les den un numero de celular para domarlos, de paso ni te preocupes, aunque este la dirección de tus papas, el día que se presente simplemente díganles que no vives allí y no sabes nada o de plano no les abras ya que lo único que tendrían sería el celular que ya les habrás dado para que se eduquen.
Volver arriba Ir abajo
jamalbot
Novato
Novato
jamalbot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

embargo por tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: embargo por tarjeta de credito   embargo por tarjeta de credito Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:09 pm

hola buenas tardes una pregunta ami tambien me pasa lo mismo quede a deber una tarjeta de credito(1,500 suburbia) y ahora en enroque express me estan hablando a casa de mis papas para decirles que me van a embargar por no pagar pero yo marque directamente a suburbia y ellos me dijeron que efectivamente ya no tenian ellos la cuenta que habian vendido la cartera vencida a enroque express procederia su disuqe embargo

ayudenme porfavor....
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

embargo por tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: embargo por tarjeta de credito   embargo por tarjeta de credito Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:24 pm

Te daré certeza jurídica, cuando llega a enroque ya esta vendida, y para que eso suceda pasan con 2 años o mas, y si en ese tiempo no se inicio la acción entonces el embargo es improcedente como lo es la vía jajajaja.

No hay embargo y menos por esa cantidad, solo ahorra y espera un descuento, págalo y vive libre de deudas.
Volver arriba Ir abajo
jamalbot
Novato
Novato
jamalbot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

embargo por tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: embargo por tarjeta de credito   embargo por tarjeta de credito Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:17 pm

ok muchas gracias me comentan mis papas que les volvieron a hablar y les dijeron que por no haber pagado la deuda ya hacendia a 43 mil pesos pero yo solo debia 1,500´pesos y en ese entonces me quede sin trabajo pero la verdad me dicen que pague 6,500 y queda saldada mi deuda pero qeu deposite en banamex pero ami se me hace injusto pagar una cantidad tan estratosferica entonces puedo estar tranquilo y hacer caso omiso de esto qeu me dicen.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

embargo por tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: embargo por tarjeta de credito   embargo por tarjeta de credito Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:10 pm

hay que esperar a que te cobren lo que debías en un principio, hay quitas que te puden dar esa oportunidad, por lo mientras ahorra.
Volver arriba Ir abajo
jessicavega
Novato
Novato
jessicavega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

embargo por tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: embargo por tarjeta de credito   embargo por tarjeta de credito Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:45 pm

Hola...me acaba de llegar un papel,definitvamente no parece nada formal mas bien parece copia pero dice que viene por parte de Cobranza Judicial del Distrito Federal...que los juzgados civiles lo autorizaron y que es en 48 hrs,ponen hasta nombres de las personas que van a venir y demás...y hasta placas de la camioneta,la verdad me suena a que se toman mucha molestia por los 3000 que eran de mi credito con CyA pero que me hacen un descuento de 80% en cualquier caja de CyA Y que ya con eso.la verdad estas cosas me asustan mucho y amenazan a mi familia y amigos por telefono,claro que quiero pagar pero quiero saber que tan veridico y legal es que hagan esto.Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo por tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: embargo por tarjeta de credito   embargo por tarjeta de credito Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:13 pm

Hola jessicavega

Puedes poner tu pregunta en un post nuevo y asi te ofrezcan una mejor asesoria.

https://www.defensadeldeudor.org/post?f=37&mode=newtopic

De antemano te digo que es una gran mentira y mientras ahorra lo que debias en su momento y negocia la liquidacion directamente con la tienda.

Citación :
Cobranza Judicial del Distrito Federal

Esta nueva corporacion a de ser muy secreta, que risa dan los pobres

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandromtz69
Medio
Medio
alejandromtz69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

embargo por tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: embargo por tarjeta de credito   embargo por tarjeta de credito Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:21 pm

CHECATE ESTA PAGINA

http:

Editado por la admin. No esta permitido poner enlaces a otras webs sin autorización.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

embargo por tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: embargo por tarjeta de credito   embargo por tarjeta de credito Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 5:22 pm

Hola.

alejandromtz69 por favor, lee y respeta nuestro reglamento:

Clic aquí

Gracias!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandromtz69
Medio
Medio
alejandromtz69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

embargo por tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: embargo por tarjeta de credito   embargo por tarjeta de credito Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 5:24 pm

sorry, no lo sabia solo queria ayudar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

embargo por tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: embargo por tarjeta de credito   embargo por tarjeta de credito Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 5:31 pm

No te preocupes.

Desafortunadamente en la Internet hay muchísimos lugares en los que la información respecto a este tipo de temas no es del todo verídica, ni sustentada de acuerdo a las leyes vigentes en nuestro país y este sitio que recomiendas es uno de estos. Hay que tener mucho cuidado con lo que se recomienda para evitar generar confusión entre la gente.

Nuestras asesorías son con base a la ley 100% y no a "mitos" o a "lo que ecuche por ahí" y por eso llevamos un control muy estricto con lo que aqui se publica.

Un saludo y seguimos trabajando.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo por tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo por tarjeta de crédito
» embargo de tarjeta de credito
» Embargo por tarjeta de credito
» embargo por tarjeta de credito
» Embargo tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: