¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de tarjeta de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bjll2001
Novato
Novato
bjll2001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

embargo de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: embargo de tarjeta de credito   embargo de tarjeta de credito Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:37 pm

Muy Buenas Tardes, a Todos:

de antemano les agradezco su apoyo y atencion, el domingo pasado se presentaron unos abogados a embargar a la casa de mi hermana, que es la direccion que di cuando solicite mi tar. de credito con HSBC, hace como 6 años, ella y yo estamos un poco temerosos que se presenten nuevamente a embargar cuando no haya nadie en la casa, y puedan romper cerraduras mi deuda es de 30 mil pesos hace 6 meses que me quede sin empleo y deje de pagar las cuentas, quiero llegar a un buen acuerdo, pues tengo un coche aunque es en el que muevo para vender productos, pero por la problematica no se ni que hacer, ni como hablar con el banco para tener el mejor convenio, si me pudieran dar una orientacion para llegar al mejor acuerdo y que debo de firmar o como veo lo del convenio, nuevamente gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: embargo de tarjeta de credito   embargo de tarjeta de credito Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:53 pm

Hola bjll2001

Cuando fue el ultimo pago que realizaste a este adeudo. y actualmente estas viviendo en otro domicilio.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
bjll2001
Novato
Novato
bjll2001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

embargo de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: embargo de tarjeta de credito   embargo de tarjeta de credito Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:59 pm

hace como 6 meses si mal no recuerdo, estuve viviendo un tiempo en tlaxcala y ahora estoy de regreso en mexico pero con otro familiar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: embargo de tarjeta de credito   embargo de tarjeta de credito Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:04 pm

Hola bjll2001


En primera dudo mucho que los que se presentaron con tu hermana fueran abogados y si asi se vuelven a presentar que les pida identiicacion y la cedula profesional porque si no es asi esta cometiendo un delito.

Ademas las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron y tu hermana con solo indicarles que ahi no vives desde tal fecha es mas que suficiente y el dueño de la propiedad es dueño de todo lo que hay dentro, y dudo mucho que tu seas el dueño, asi que no corre riesgo de embargo tu hermana.

Lo que puedes hacer y ya cuando tengas un empleo fijo es ahorrar el 40% de la deuda despues del ultimo pago y esperar a que el mismo acreedor te ofrezca liquidar la deuda mediante un descuento y todo debe de ser por medio de una carta convenio.

En estos momentos va a comenzar el programa de radio DDD y te invito a escucharlo y si asi lo crees conveniente exponer tus dudas y te las respnderan en vivo.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Adicionalmente te dejo lo siguiente para que conozcan la realidaad tanto tu como tu familiares.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

embargo de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: embargo de tarjeta de credito   embargo de tarjeta de credito Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:59 am

bjll2001 dile a tu hermana que no se preocupe si vuelven a presentarse llama a una patrulla para que se los lleve y que los denuncien ante el ministerio publico por violacion del secreto bancario y todo lo que resulte. para que vean que los deudores estan bien informados.
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo por tarjeta de credito
» embargo por tarjeta de credito
» Embargo tarjeta de crédito
» Embargo por tarjeta de crédito
» embargo por tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: