¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEJAR DE PAGAR Y COMER...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elizabeth Mata
Novato
Novato
Elizabeth Mata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEJAR DE PAGAR Y COMER... Empty
MensajeTema: DEJAR DE PAGAR Y COMER...   DEJAR DE PAGAR Y COMER... Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:18 pm

Hola les cuento... Mi esposo y yo nos acabamos de cambiar de estado por su trabajo y yo ahora estoy desempleada y no nos alcanza el sueldo de mi esposo para pagar nuestras deudas. He decidido sacrificarme yo que soy la que tiene las deudas más altas. Y sacar dos tarjetas mias pequeñas y dos de él. Pero tengo mucho temor por estar en el buro de crédito pues siempre he tenido la ilusión de poner un negocio y si dejo de pagar ya no podré solicitar crédito- quiero saber que tanto afecta el dejar de pagar y despues negociar el pago. ¿Si aun despues de pasar este bache podrá uno recuperar su buen historial?

También quiero saber que hacer porque a mi me dieron una linea de credito en agosto 2008 por 57000 y me habían dicho que iba a pagar en 24 meses una mensualidad de 3000. Me parecio bien, sin embargo, me llego el estado de cuenta en febrero y dice que voy en la mensualidad 19 de 156 y dice que mi saldo insoluto deudor es por 37000. osea que no ha bajado nada la deuda y yo estaba creida que en septiembre de este año terminaba... y practicamente ya les pague lo que me prestaron y hasta los intereses. Entonces fui al banco y me dicen que no saben bien las condiciones de mi crédito. Y no se que hacer, me fije en el contrato que me dieron que muy malamente cuando lo firme confie en el ejecutivo como me lo platico y como te dan como 20 hojas lo firme, y en el dice que es a 36 meses... pero no dice nada de los 156 meses. Y en este momento ya no estoy de acuerdo en pagarles más.¿que puedo hacer?... además de que ya en este momento me es imposible pagarlo.

Por otro lado con mi tarjeta de crédito me endeude cañon por estar pagando el dichoso crédito y ahora debo 48000, según reestructure porque ya no podia con el minimo, estonces estaba pagando 2200 y esta a 36 meses sin embargo tampoco voy a alcanzar a pagar... es mucho de intereses y ya no sé para donde hacerme... le tengo mucho miedo a estar boletinada ante el buro... pero sé que si no dejo de pagar sere esclava del banco y solo trabajare para él....

Y quiero saber si me conviene en este momento que aun estoy al corriente... ¿me convendra mejor sacar otra tarjeta en otro banco y empezar de nuevo en lo que nos regularizamos y antes de que me nieguen el credito en todos los bancos?

Y quiero saber si ¿tener un mal historial con las tarjetas te afecta para obtener un credito de INFONAVIT?

A proposito el banco es HSBC
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

DEJAR DE PAGAR Y COMER... Empty
MensajeTema: Re: DEJAR DE PAGAR Y COMER...   DEJAR DE PAGAR Y COMER... Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:51 pm

no amiga no conviene sacar mas creditos, solo estas haciendo el bache mas grande, sacar de una para abonar en otra es el cuento de nunca acabar.

lo que tienes que hacer es suspender pagos temporalmente, buscar un empleo, estabilizarte economicamente, ahorrar y esperar un buen descuento, para liquidar tus adeudos.

ahora lo que comentas de buro de credito, al dejar oagar pasaran 91 dias dentro de los cuales tu cuenta seguira en el banco despues del dia 92 entraras en mora, sera ahi cuando puedas negociar con quita, si es cierto apareceras como cliente moroso, que es aquella persona no sujeta a creditos lo que tambien afecta al infonavit, pero cuando tu acreedor te otorge un descuento para liquidar, lo vas a sustentar con una carta convenio, que es el documento que se encargara de avalar lo que te estan ofreciendo para liquidar.

una vez que hayas liquidado conforme a lo que dice la carta convenio y reportes el pago, pasaran de 30 a 45 dias habiles para que te llegue la carta finiquito, ya que tengas esta carta prueba de que has pagado tu historial crediticio sera limpiado, dejaras de aparecer como cliente moroso para pasar a tener nuevamente calificacion positiva y ser persona sujeta a recibir creditos incluso podras pedir creditos en infonavit.

como podras ver la reestructura no conviene porque son pozos sin fondo, lo que abones se va a intereses y no ves que baje el adeudo, ademas de que son plazos demasiado largos y terminas pagando el doble de lo que debias.

al dejar de pagar las llamadas aumentaran pero eso se puede controlar, basta con responder 2 o 3 veces al mes y con eso sera suficiente, cada que respondas no aceptes reestructuras, nunca niegues tu deuda y di que porque el momento no puedes pagar pero que en cuanto tengas liquidaras, sigue nuestros consejos y estaras bien, animo que no estas sola, has llegado al lugar indicado, suerte
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEJAR DE PAGAR Y COMER... Empty
MensajeTema: Re: DEJAR DE PAGAR Y COMER...   DEJAR DE PAGAR Y COMER... Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:08 pm

HAY QUE LLEVAR LA ESTRATEGIA DE ORO DE ESTE FORO SPEAN-LID Y AL POCO TIEMPO TODO SE RESOLVERA
Volver arriba Ir abajo
 
DEJAR DE PAGAR Y COMER...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?
» Pagar algunas tarjetas y dejar de pagar otras: Valdra la pena?
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: