¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 y Spira...........?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

y Spira...........? Empty
MensajeTema: y Spira...........?   y Spira...........? Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:59 am

Alguien sabe que ha pasado con Spira?.............ya no me ha llegado nada de ahi...... ni siquiera llamadas a mi trabajo....

Saludos a todos....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

y Spira...........? Empty
MensajeTema: Re: y Spira...........?   y Spira...........? Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:49 am

Spira es "de chocolate", dejalos al ultimo, ultimo, ultimo. Ya negociaremos con ellos en su momento.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
clasico17
Informado
Informado
clasico17


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

y Spira...........? Empty
MensajeTema: Re: y Spira...........?   y Spira...........? Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:48 pm

Hola el otro dia me llego un estado de cuenta donde ellos aufinanciarion el adeudo, es decir lo mandanron a sabe cuantas mensualidas, marquey me dijeron que ellos lo hicieron por el adeudo que tengo con ellos, obviamente yo no lo acepte,
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

y Spira...........? Empty
MensajeTema: Re: y Spira...........?   y Spira...........? Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:34 pm

Hola clasico17.

Ellos hacen sus reestructuras sin consentimiento del deudor. Tienes que manifestar tu negativa, de preferencia ir a la sucursal con una carta donde te niegues a aceptar la reestructura y que te la firmen de recibido y... importantísimo... NO deposites ni un peso, pues al hacerlo, automáticamente la estás aceptando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
y Spira...........?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SPIRA
» spira
» SPIRA
» SPIRA
» UNA MAS DE SPIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: