¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SPIRA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MUJER1510
Novato
Novato
MUJER1510


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

SPIRA Empty
MensajeTema: SPIRA   SPIRA Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:58 am

Hola, hace un momento me llego un fax de spira diciendo que en 72 hrs. me van a embargar, tenia esta tarjeta desde hace como 6 años, con un credito de 13 mil, la mantuve muy bien durante un tiempo, despues tuve problemas y al año pasado recibi muchas llamadas asustandome y amedrentandome con una orden judicial y esas cosas, me asuste mucho, el monto de la deuda ya era de 26 mil y pedi un prestamo en el trabajo, pero solo me prestaron la mitad, misma que page, por lo que el adeudo se fue a 13 mil nuevamente, asi estuve pagando de mayo del año pasado a febrero o marzo de este año, que nuevamente ya no pude pagar, ahora nuevamente el adeudo es de 12 mil y algo, la verdad yo creo que es un abuso, pues ya les he pagado muchisimo mas del credito que otorgaron, pero si me asusto mucho el recibir ese fax. puueden ayudarme por favor
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

SPIRA Empty
MensajeTema: Re: SPIRA   SPIRA Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:05 pm

Hola Mujer1510

Dificilmente te embargarian por la cantidad mencionada y mas si hubo pago de por medio y abonos despues, los de Spira son de los mas dificiles pero francamente no hay por que preocuparse.

Hay que hablar con ellos para indicarles que estas estabilizandote y tratando de ahorrar para negociar la liquidacion pero ya no les pages un solo peso por el momento porque el adeudo no va a bajar en lo mas minimo.

Espero y puedas leer todas las guias del deudor que estan en este foro (ver pagina principal) para que te tranquilizes, son mas que nada amenazas para asustarte y que les sigas abonando.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
MUJER1510
Novato
Novato
MUJER1510


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

SPIRA Empty
MensajeTema: Re: SPIRA   SPIRA Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:39 pm

Muchas gracias, eso me tranquiliza, de cualquier manera yo creo que mejor me voy a afiliar para que me ayuden mejor a negociar, por que yo me asusto mucho y creo que eso no es de gran ayuda.

Nuevamente mil gracias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SPIRA Empty
MensajeTema: Re: SPIRA   SPIRA Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:26 pm

CON MUCHO GUSTO MUJER510, ESTAMOS PARA SERVIRTE Y VERAS QUE SERÁ MAS PLENA LA PAZ AL AFILIARTE, COSA QUE NOS HA OCURRIDO A MUCHOS DE NOSOTROS
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

SPIRA Empty
MensajeTema: Re: SPIRA   SPIRA Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:29 pm

PARA INICIAR TU AFILIACION ENVIA UN CORREO A afiliacionesddd@hotmail.com SOLICITANDO LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA DICHO TRAMITE.
Volver arriba Ir abajo
MUJER1510
Novato
Novato
MUJER1510


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

SPIRA Empty
MensajeTema: Re: SPIRA   SPIRA Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:45 am

Hola buen dia

Si yo me afilio, a DDD, ustedes se hacen cargo de la negociacion, con SPIRA? y Solo me avisan o como sería?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MUJER1510
Novato
Novato
MUJER1510


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

SPIRA Empty
MensajeTema: Re: SPIRA   SPIRA Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:48 pm

Me voy a afiliar el dia de mañana, que documentos necesito. Para poder estar preparada con la informacion

Mil gracias por todo su apoyo
Volver arriba Ir abajo
MUJER1510
Novato
Novato
MUJER1510


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

SPIRA Empty
MensajeTema: Re: SPIRA   SPIRA Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:15 pm

YA ENVIE MIS DOCUMENTOS PARA LA FILIACION Y NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA, CUANTO TIEMPO TARDA EL PRECESO??? MIL GRACIAS


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SPIRA Empty
MensajeTema: Re: SPIRA   SPIRA Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:35 pm

Hola

Te recomeindo entrar al Chat de informacion para que tu afiliacion quede el dia de hoy.

https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum


El horario de atención de este chat es de lunes a viernes de 12:00 pm a 2:00 pm y de 5:00 pm a 6:00 pm (hora centro)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SPIRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» spira
» SPIRA
» SPIRA
» UNA MAS DE SPIRA
» spira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: