¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden negociar descuento en 2 o mas deudas con el mismo banco?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Pueden negociar descuento en 2 o mas deudas con el mismo banco? Empty
MensajeTema: Pueden negociar descuento en 2 o mas deudas con el mismo banco?   Pueden negociar descuento en 2 o mas deudas con el mismo banco? Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:33 am

Hola:
Estaba escuchando un programa de mayo donde comentan que es mas dicifil lograr descuento en mas de dos deudas con el mismo banco, en este caso hablaban de bancomer, y si lograron el descuento para que un afiliado liquidara en las dos.

Yo tengo tres tarjetas iniciando suspension de pagos provisional con Santander, sera dificil que en las tres me den descuento? lograran negociar descuento con las tres? o que debo esperar?
1 restructurada con saldo deudor 25,000
2 restructurada con saldo deidor 19,000
3 sin restructura con saldo 8,000

Aparte inicio suspension con Banorte, deuda restructurada con saldo deudor 144,000 segun buro de credito.

Gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Pueden negociar descuento en 2 o mas deudas con el mismo banco? Empty
MensajeTema: Re: Pueden negociar descuento en 2 o mas deudas con el mismo banco?   Pueden negociar descuento en 2 o mas deudas con el mismo banco? Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:19 am

Hola miriam88.

Sí se pueden lograr descuentos en TODOS los adeudos (tdc) de un solo banco. Lo que fué fuera de lo común con el caso que mencionas, es que lograron la negociación de las 2 tdc al mismo tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Pueden negociar descuento en 2 o mas deudas con el mismo banco? Empty
MensajeTema: Re: Pueden negociar descuento en 2 o mas deudas con el mismo banco?   Pueden negociar descuento en 2 o mas deudas con el mismo banco? Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:36 pm

AFILIATE con todas las tarjetas que debas. No dejes ninguna afuera.
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden negociar descuento en 2 o mas deudas con el mismo banco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociar varias deudas al mismo tiempo.
» ¿Puedo simplemente cambiarme de banco y dejar de pagar mis deudas para buscar negociar un descuento?
» C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero
» SANTANDER. DESCUENTO PREFERENCIAL (DESDE AHORA MISMO) A NUESTROS AFILIADOS.
» nos pueden embargar dos veces por el mismo adeudo???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: