¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy por terminar de pagar pero....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lia0479
Novato
Novato
Lia0479


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Estoy por terminar de pagar pero.... Empty
MensajeTema: Estoy por terminar de pagar pero....   Estoy por terminar de pagar pero.... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:58 am

Hola buen dia!! mi situacion es esta y espero me puedan ayudar

Tengo un credito de un auto en HSBC, pero por cuestiones se salud no pude pagar unos meses, posterior a esto me hicieron llegar cartas de pago y esas cosas patique con ellos y me puse al corriente, meses despues me llega otro documeno en donde me dicen que me van a embargar por imcumplimiento (cabe señalar que me dio mucho coraje por todo lo expresado en esa carta por que me referian como al peor de los deudores) llame para aclarar porque yo habia dado mis pagos bien, llame al banco y me dijeron que llamara al despacho porque mi caso ya estaba con abogados, total que hable y despues de muchas llamadas me dijeron que si efectivamente ellos se habia equivocado porque el banco no habia reportado mis pagos. Ahora yo debi de terminar mis pagos en febrero de este año y yo segun mis cuentas asi debio ser, pero resula que no, que tenia un saldo, en fin que llame y trate de aclarar pero siempre eran cantidades diferentes y nunca nadie me pudo decir porque. Ahora en abril hable con el licenciado y me dio un saldo de 7,300.00 pero me comento que me hacia un descuento y me permitia pagar 5,200.00 si los pagaba en ese mes, hice lo que pude y los pague, hable para que me dijera donde recoger mi factura y resulta que me dice que tengo un saldo de 2,817.00 pero que si le pago 1,540.00 ya me entrega la factura, o sea! eso se me hace injusto y quisiera saber si hay alguna manera para que este licenciado cumpla con su palabra y me entregue mi factura porque yo les he pagado mas de lo acordado
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Estoy por terminar de pagar pero.... Empty
MensajeTema: Re: Estoy por terminar de pagar pero....   Estoy por terminar de pagar pero.... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:55 pm

Este tipo de situaciones desgraciadamente se hacen por escrito, tristemente est licenciaducho esta como los despachos.

Cuando las cosas no siguieron su curso normal, hay que hacerlo todo con pinzas, es decir por escrito.

Seria sano, con todos tus documentos, fueras a la condusef para que metas una queja y hagas constar que tu has cumplido y para que ahi se haga por escrito el acuerdo y te quites de que te este timando ese desdichado
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Estoy por terminar de pagar pero.... Empty
MensajeTema: Re: Estoy por terminar de pagar pero....   Estoy por terminar de pagar pero.... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:57 pm

Hola Lia049 : Salvo la mejor opinion de nuestros compañeros, yo te recomendaría que con todos tus recibos y tu contrato, te vayas a la Condusef y pongas una queja por incumplimiento por parte de ellos y a través de la misma exijas tu factura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Estoy por terminar de pagar pero.... Empty
MensajeTema: Re: Estoy por terminar de pagar pero....   Estoy por terminar de pagar pero.... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:04 pm

Mary, eres la excelente Mary que esta desde 2008? me parece que de jalisco?....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estoy por terminar de pagar pero.... Empty
MensajeTema: Re: Estoy por terminar de pagar pero....   Estoy por terminar de pagar pero.... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:07 pm

Yo opino... Este... Diablos! Ya te aconsejaron súper bien mis amigos Mary y EJ! :afro:

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Estoy por terminar de pagar pero.... Empty
MensajeTema: Re: Estoy por terminar de pagar pero....   Estoy por terminar de pagar pero.... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:34 pm

vientos huracanados, Yeah!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy por terminar de pagar pero....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda kueski
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» busco ayuda
» Estoy al corriente pero ya no puedo pagar
» Deuda con Apoyo Economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: