¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ivonnet82
Novato
Novato
ivonnet82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡   Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:33 am

Hace un rato llegaron unos licenciados aqui a casa de mi Mama yo tambien vivo aqui pero la casa es de ella, bueno estos licenciados me dijeron que me estaban notificando de una demanda que tengo en mi contra por parte de banorte por un prestamo personal que saque hace como 2 años, lo que paso fue me quede sin trabajo y me fue imposible el seguir pagando el prestamo, lo reestructure hace como un año pero nunca pude cumplir con la reestructura porque estavan muy altos los pagos y no pude cumplir ni con el primero¡¡¡ Las personas ya se fueron y me dejaron la demanda y no se que hago ahora?¡ La casa es de mi mama y ella ya es una persona mayor y pues esta preocupadisima pq piensa que la van a enbargar a ella porque este es el domicilio que di yo al banco¡¡¡... que puedo hacer?¡... les puedo llamar por telefono a ustedes?¡

ivonnet82.
Volver arriba Ir abajo
ivonnet82
Novato
Novato
ivonnet82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡   Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:37 am

Se me olvidaba decirles que lo unico que tengo es mi carro, ese ya lo acave de pagar y si esta a nombre mio... me lo pueden quitar??
Volver arriba Ir abajo
ivonnet82
Novato
Novato
ivonnet82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡   Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:58 am

No hay nadie que me ayude?¡ o solo ayudan alos que estan afiliados?¡
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡   Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:06 pm

Marca al 01 55 55 94 54 53 teléfono de Defensa del deudor y pide asesoría.
Volver arriba Ir abajo
ivonnet82
Novato
Novato
ivonnet82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡   Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:09 pm

Ustedes no me pueden ayudar??
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡   Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:12 pm

Claro que sí, ese teléfono es de éste movimiento, pregunta por el abogado Vázquez y creo que por medio de una llamada, obtendrás una asesoría mas completa y rápida.

Marca ahorita, mientras se te da una asesoria por escrito.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡   Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:16 pm

Hola Ivonet82.

Con mucho gusto te puedo apoyar de forma personal. Entra AQUÍ y sigue las indicaciones. Es nuestro numero de emergencia. Así te podremos apoyar de forma más puntual.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ivonnet82
Novato
Novato
ivonnet82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡   Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:16 pm

gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡   Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:18 pm

Hola ivonnet82

La razon por la que Martina te recomienda que te comuniques a DDD con el Lic. Vazquez es por la posibilidad de que sea una demanda real y solo cuando el te solicite datos de esa demanda se podra saber si es real y si asi fuera el Lic te indicara que pasos debes de seguir.

Y no podemos aventurarnos en decirte por este medio si es verdad o mentira la posible demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡   Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:22 pm

Ivonet82.

Me quedo pues en espera de tu llamada. Entiendo perfectamente tu situación, pero, desesperandote NO vas a lograr solucionarla. Se que es bien dificil, pero, debes mantener la calma, ok?

Voy a estar muy al pendiente de tí para lo que necesites.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡   Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:12 pm

Solo por curiosidad y para darle seguimiento a éste post... ¿se comunicó ivonnet82 a DDD?... ¿es real la demanda?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡   Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡ Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:14 pm

Ya me llamo al numero de emergencia y va a enviar la información.

Asi pues, aun no hay nada.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor estoy aterrada¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY ATERRADA CON ELEKTRA
» AYUDA POR FAVOR ESTOY HARTA
» ESTOY DESESPERADA AYUDA POR FAVOR
» Ayuda por favor estoy muy preocupado !!!!
» Ayuda por favor, estoy desesperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: