¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC Empty
MensajeTema: CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC   CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:57 am

Hola
Me llego la siguiente carta de HSBC, la paso tal como la recibi:

Nos permitimos hacer de su conocimiento que en dias pasados nos presentamos en su domicilio para agotar una diligencia de caracter EXTRAJUDICIAL por lo que usted entedera las implicaciones que todo esto conlleva, ya que no hemos tenido registro de la liquidacion de su tarjeta de credito del BANCO HSBC MEXICO, S.A., en dicha diligencia fue necesario solicitar la presencia de un tercero para garantizar la normatividad de este acto, ya que no fue posible contactarle a uste. De esta forma fue posible verificar la informacion expresada en su contrato para el pago TOTAL DE SU ADEUDO.
Hemos realizado infinidad de esfuerzos para contactarle y ofrecerle multiples salidas a este problema, sin recibir reaccion alguna por parte de usted, para evitar a toda costa el peor de los escenarios para ambas partes, le recordamos que la seguridad patrimonial la obtendra cumpliendo con la liquidacion de cada uno de sus adeudos.
le hacemos este ultimo exhorto para que contacte a uno de nuestro ejecutivos y revise la solucion mas conveniente, estamos seguros que con su disposicion al pago podremos garantizar LA ESTABILIDAD PATRIMONIAL Y EMOCIONAL de usted y su familia, por lo que a nosotros respecta.
para el caso de no recibir respuesta por parte de usted, daremos por entendido que acepta todas y cada una de las consecuencias que le acarree la falta de pago o acuerdo para la liquidacion de este adeudo.
Adeudo total $117,776.80
La fecha maxima para la liquidacion de su tarjeta de credito sera el dia 28 de Mayo que podra realizarla con un pago unico de $36,510.81 o en su defecto podemos convenir por medio de un convenio a 4 meses con pagos quincenales de $5,644.40 efectuando su primer pago el dia 28.
No se espere a tener consecuencias que podran impactar y fracturar de manera definitiva su relacion con los servicios financieros incluyendo a nuestra representada.

ATENTAMENTE

Jonathan Macias
CEJUR

Esta es la carta que recibi apenas el dia de ayer 1 de Junio de 2010
No se a que se refieren con venir a buscarme con una tercera persona, me dijeron que despues de estas acciones viene la demanda. ¿es correcto?
Realmente de este banco no recibo llamadas y creo que esta es la tercer carta. ¿a que se debe? Creo que esta carta es una amenaza muy clara, me debo de preocupar? Mi tiempo de adeudo es mas o menos 10 meses.
Soy afiliado a DDD y me gustaria saber si alguien me puede decir mas de la carta que transcribi aqui.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC Empty
MensajeTema: Re: CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC   CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:31 am

Te estan dando una oferta de pagar con $36,510.81 si tuvieras la cantidad hay que solo pagarla con carta convenio anticipada, antes NADA.

Si eres afiliado como dices, es URGENTE te comuniques a DDD a primera hora mañana para que comuniques de esto.

Escanea la carta y mandala para que la chequen. O puedes ponerla aqui en el post.

Pero pienso que es una carta intimidatoria.

No permitas pasar a nadie a tu casa, ningun licenciado de despacho, ellos no tienen la facultad.

Solo un ACTUARIO bien identificado con su credencial que lo adjudica como tal, y su IFE para corroborar que es el.

Esa tercera persona a la que se refiere debe ser ese actuario.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchentema-no-permitas-que-te-embarguen-t13399.htm?highlight=escuchen

SI TU ERES AFILIADO NO ESTAS SOLO.

ADEMAS CUALQUIER COSA URGENTE PUEDES LLAMAR AL TELEFONO DE EMERGENCIA QUE ESTA EN ICONO HELP.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC Empty
MensajeTema: Re: CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC   CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:28 am

Hola joseluis

Cuando mencionan la tercera persona se referian a la visita anterior y es solo para intimidar.

Lo de amenaza muy clara no veo la claridad que tu ves, ya que es estrategia de los despachos donde mencionan que es la ultima oportunidad y despues pasaran a instancias legales, pero tu como afiliado debes entender que estas 100% protegido en caso de una demanda y la probabilidad de que sea cierta es igual a la probabilidad de sacarte la loteria.

Si en este momento tienes los recursos necesarios para liquidar en una sola exhibicion te recomiendo que todo lo hagas a traves de DDD y si no los tienes pues sigue ahorrando para que en un futuro cercano puedas hacerlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC Empty
MensajeTema: Re: CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC   CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:41 am

Hola joseluis.

1. ¿Eres usuario o afiliado a DDD?... son 2 cosas diferentes. Como usuario, puedes ser asesorado gratuitamente cuantas veces quieras. Como afiliado, además estarás protegido legalmente y se harán las negociaciones para liquidar tus adeudos con excelentes descuentos.

Si eres afiliado, solicita tu activación como tal.

2. Pienso que esa carta es únicamente con el afán de asustarte.

3. Yo suspendí pagos a hsbc desde septiembre 2009. Casi no recibí llamadas. En 3 ocasiones vinieron a visitarme, en plan tranquilo y educado. No me enviaron a ningún despacho. Hace unas semanas liquidé con el 75% de descuento, con la asesoría y protección de DDD.

4. Por el monto que adeudas, te sugiero que te afilies (en caso de no haberlo hecho ya).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC Empty
MensajeTema: Re: CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC   CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:44 am

Hola
Muchas gracias por sus comentarios, estoy afiliado pero no sabia que me tengo que dar de alta ¿me podrian decir como hacerlo?
Aun no tengo esa cantidad para poder negociar, pero ahora tengo otras dudas, la tercera persona se refiere a la visita anterior? si es asi porque dicen o porque lo llaman tercera persona? o se refiere a la visita de un actuario? si es un actuario significa que el banco ya esta tomando acciones legales? o puede ir un actuario sin tener una demanda? La direccion que tiene el banco es la casa de mis papas en donde yo vivo ellos estan la mayoria del tiempo y dicen que nunca fue nadie. En caso de que ellos si fueron y no encontraron a nadie, no debieron haber dejado alguna notificacion? si el caso de la tercera persona es el actuario, no debieron con mayor razon haber dejado algun avizo de su visita?

Por su tiempo y atencion, les agradezco mucho.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC Empty
MensajeTema: Re: CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC   CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:54 pm

Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC Empty
MensajeTema: Re: CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC   CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:14 pm

gracias martina
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» envio carta de exhorto y descuento del 95% de deuda con hsbc
» Ejecucion de exhorto - HSBC
» Ejecucion de Exhorto - HSBC archivo anexo
» Ejecucion de Exhorto - HSBC archivo anexo
» Carta de exhorto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: