¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Ejecucion de Exhorto - HSBC archivo anexo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vmmc7608
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Ejecucion de Exhorto - HSBC archivo anexo   Lun Oct 15, 2012 7:59 pm

No supe si se anexo el documento, pongo el post de nuevo con el documento que recibi el dia de hoy, diganme si esta bien para poder hacer el deposito o tengo que pedirles que redacten de nuevo el documento, me parece muy bueno el descuento!!!!
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Ejecucion de Exhorto - HSBC archivo anexo   Lun Oct 15, 2012 8:24 pm

Dejame decirte que no es tu dia de suerte porque esta carta no sirve para nada y son puras mentiras.

Debes de llamar o investigar en Internet el correo electronico de este despacho para exigir una carta convenio como lo recomienda la CONDUSEF y si se niegan a enviartela entonces esperaras a que te asignen a otro despacho.

En los ultimos meses estas catas omiten el correo electronico para contactar al despacho y esto lo hacen para evitar dejar evidencia de la negociacion y ellos con la mano en la cintura podran decir cualquier cosa para desconocer el acuerdo.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

Ejecucion de Exhorto - HSBC archivo anexo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.