¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ejecucion de exhorto - HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vmmc7608
Medio
Medio
vmmc7608


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Ejecucion de exhorto - HSBC Empty
MensajeTema: Ejecucion de exhorto - HSBC   Ejecucion de exhorto - HSBC Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 4:56 pm

tengo una deuda con HSBC de $54,715.20 pesos, el dia de hoy me llego una carta donde me dicen que HSBC le notifico a ellos (abogados penalistas SC) de un descuento del 90%, me dice que esta deuda se salda si pago $5,471.52, la carta trae el numero de cuenta, el saldo actual, % de descuento, monto a liquidar y fecha limite de pago, tra el nombre de un licenciado que es Jorge Perez Ruiz y dice que es de un despacho juridico profesionales en recuperacion SC y para liquidaciones de adeudo, lada sin costo 01-800-821-5921, me recomiendan hacer el pago? o le hace falta algo a la carta?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ejecucion de exhorto - HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ejecucion de exhorto - HSBC   Ejecucion de exhorto - HSBC Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 5:08 pm

Consultante:

No podemos saberlo sin ver su carta. Por favor Mandela escanear y súbala aquí en este mensaje para que pueda revisarla y gustosamente le diré si es correcta o le falta algo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ejecucion de exhorto - HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ejecucion de exhorto - HSBC   Ejecucion de exhorto - HSBC Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 5:10 pm

Hola vmmc7608

Si dices que tiene un numero de cuenta en donde hacer el pago que es diferente al numero del credito donde hacias los pagos normalmente entonces tu deuda ya la vendieron a un tercero.

ya tienes tu historial del buro de credito para verificar lo anterior.

Recuerdanos cuando fue el ultimo pago de este credito.

saludos
Volver arriba Ir abajo
vmmc7608
Medio
Medio
vmmc7608


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Ejecucion de exhorto - HSBC Empty
MensajeTema: Envio documento   Ejecucion de exhorto - HSBC Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:52 pm

EL numero de cuenta al que me piden depositar es al mismo numero al que yo hacia mis pagos al banco, es decir, el mismo numero de tarjeta HSBC
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ejecucion de exhorto - HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ejecucion de exhorto - HSBC   Ejecucion de exhorto - HSBC Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:54 pm

Consultante:

Bajo ningún motivo vaya a pagar. Ese papel que le llegó no es una carta convenio, sino un papel saturado de amenazas e inexactitudes legales. No sirve como carta convenio y no le brinda garantía alguna con respecto a su pago.

A continuación le proporcionare un link donde podrá Ud. ver todos los elementos que debe contener una carta convenio real: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vmmc7608
Medio
Medio
vmmc7608


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Ejecucion de exhorto - HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ejecucion de exhorto - HSBC   Ejecucion de exhorto - HSBC Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:25 pm

gracias por el consejo, la carta dice que pueden ejercer accion penal o algo asi, hay algo de lo que debiera preocuparme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ejecucion de exhorto - HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ejecucion de exhorto - HSBC   Ejecucion de exhorto - HSBC Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:28 pm

No tiene absolutamente nada de que preocuparse, como le dije en mi mensaje anterior: Un papel saturado de amenazas e inexactitudes legales, nada más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vmmc7608
Medio
Medio
vmmc7608


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Ejecucion de exhorto - HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ejecucion de exhorto - HSBC   Ejecucion de exhorto - HSBC Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:32 pm

me recomiendan hablarles al numero que viene ahi y pedirles una carta convenio correctamente redactada?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Ejecucion de exhorto - HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ejecucion de exhorto - HSBC   Ejecucion de exhorto - HSBC Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:32 am

Buenos días vmmc7608

Pues bien podrías pero se ve de lejos que sólo tratan de engañarte e intimidarte para que les pagues... Yo mejor me esperaba a otro despacho más honesto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ejecucion de exhorto - HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejecucion de Exhorto - HSBC archivo anexo
» Ejecucion de Exhorto - HSBC archivo anexo
» Ejecución de exhortó
» Aviso de Ejecución de Exhorto
» CARTA EXHORTO EXTRAJUDICIAL HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: