¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Un gracias para todos ustedes

Ir abajo 
+2
Administrador General
PalomoE
6 participantes
AutorMensaje
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Un gracias para todos ustedes Empty
MensajeTema: Un gracias para todos ustedes   Un gracias para todos ustedes Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:36 am

Amigos y compañeros de DDD ¡muy buenos días a todos! Vengo emocionado, excitado y satisfecho a comunicarles a todos (me gustaría gritarlo) ¡que acabo de pagar una deuda! Para Angel y su equipo de expertos, para los abogados y para toda la comunidad foril no tengo nada salvo palabras de agradecimiento infinito.

Siendo muy honesto cuando entre por primera vez aquí hace ya algunos meses dude un poco de lo que aquí se decía, parecía algo increíble que exista aun el día de hoy gente con ese deseo (tan raro ya) de ayudar a otros que están en desgracia. Incluso los puse a prueba tratando de tentarlos y mi sorpresa se incrementaba mas y mas al ver que ni siquiera dudaron en rechazar la oferta que les ofrecía a pesar de ser muy jugosa. Me quede boquiabierto cuando en las oficinas Angel personalmente la rechazo de nuevo. Fue cuando decidí finalmente afiliarme y así unirme a ustedes y vean: Fue la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo.

Soy un hombre agradecido Angel y en breve les mandare un obsequio les guste o no.

A mis compañeros de dolor les digo: ¡No duden! ¡Confíen! Yo soy prueba de que este sistema implementado por estas personas funciona. ¡Estoy a casi la mitad del camino para salir de esto y todo se lo debo a DDD!

¡Gracias a todos! Gracias por sus palabras, por sus consejos y por el simple y sencillo hecho de estar aquí. Les puedo asegurar que sin saberlo, muchos de ustedes ya han salvado varias vidas.

¡Ahora me dispongo a ir por mi mujer! ¡Le acabo de ganar una apuesta! (es muy desconfiada y ¡ay! No me creía… ¡Pobre!)

Un placer el saludarles y quedo de ustedes.

Ing. Palomo E.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Un gracias para todos ustedes Empty
MensajeTema: Re: Un gracias para todos ustedes   Un gracias para todos ustedes Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:12 pm

Nada que! Nos debes $50,000 del aguila! y no aceptamos tarjetas, eh? risa

Que bueno que ya vas saliendo poco a poco de este problema! te das cuenta? PACIENCIA! Eso es todo!

Enhorabuena y vamos por lo que te falta!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Un gracias para todos ustedes Empty
MensajeTema: Re: Un gracias para todos ustedes   Un gracias para todos ustedes Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:23 pm

FELICIDADES PalomoE

SI SE PUDO, Y QUE BUENO QUE HAS CREIDO EN DDD.

Y sobre los 50,000 luego nos disparas unos taquitos con un refresco!!!
:pena:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Un gracias para todos ustedes Empty
MensajeTema: Re: Un gracias para todos ustedes   Un gracias para todos ustedes Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:25 pm

👏 👏 👏

¡¡¡¡ME ENCANTAN ESTOS POSTS!!!!!....

:tuuuut: :tuuuut: :tuuuut:

:chkb: :chkb: :chkb:

¡¡¡¡¡Felicidades PalomoE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Un gracias para todos ustedes Empty
MensajeTema: Re: Un gracias para todos ustedes   Un gracias para todos ustedes Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:28 pm

Eso si! La medallita se la vamos a poner una vez liquide los aproximadamente 2000 tacos al pastor que nos debe (con sus repectivos refrescos, claro esta!) :lol!:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Un gracias para todos ustedes Empty
MensajeTema: Re: Un gracias para todos ustedes   Un gracias para todos ustedes Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:34 pm

¡Por supuesto que les invito unos tacos! ¡Faltaba mas! Y Angel:¡No seas gacho y ponme mi medallita! ¡Me la merezco!

¡Ya son las 12:32! ¡Ya se me hizo tardísimo! (¡Es que no quepo de gusto y se me fue el tiempo!)

Gracias nuevamente a todos. ¡Que tengan un día lleno de exitos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Un gracias para todos ustedes Empty
MensajeTema: Re: Un gracias para todos ustedes   Un gracias para todos ustedes Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:40 pm

Ok, ok... Voy a confiar en ti, eh? :jiji:

Listo! Madalla colocada!

FELICIDADES!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Un gracias para todos ustedes Empty
MensajeTema: Re: Un gracias para todos ustedes   Un gracias para todos ustedes Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:49 pm

Hoooola!!!! a mi también me gusta leer estos post!!! Me levantan el ánimo y me hacen recordar cuando fui, totalmente desmoralizado y cabizbajo a las Oficinas de DDD, y salí completamente diferente....

Me atrevo a asegurar que desde ese día mi vida es otra......

Gracias Palomo por compartir tu alegría y Gracias DDD por ayudarnos!!!

Mozoltov!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Un gracias para todos ustedes Empty
MensajeTema: Re: Un gracias para todos ustedes   Un gracias para todos ustedes Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:28 pm

PAQLOMOE muchisisimas felicidades ...realmente que bien debes sentirte...tu logro nos da mucho animo a todos gracias por compartirl0o,,,saludos afectuosos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un gracias para todos ustedes Empty
MensajeTema: Re: Un gracias para todos ustedes   Un gracias para todos ustedes Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:07 am

Hola PalomE,
Leer tu post es algo padrisimo para mi, hasta me saca lagrimas, y es que yo apenas voy a afiliarme, acabo de descubrir esta pagina hace menos de un mes, y empiezo a ver la vida diferente, gracias a Dios por esta gente del foro, tu post me inspira y anima a seguir adelante.
MIL FELICIDADES !!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Un gracias para todos ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo de liquidez hipotecario con bancomer
» GRACIAS POR SU ORIENTACION A TODOS USTEDES QUE ME CONTESTAN Y ME AYUDAN A MI PROBLEMA
» DEUDA CON KUESKI
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» Deuda credito hipotecario HIP. NAL. BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: