¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como hago para que me contesten

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nancy Niño
Medio
Medio
Nancy Niño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

como hago para que me contesten Empty
MensajeTema: como hago para que me contesten   como hago para que me contesten Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:47 pm

como hago para que algun abogado o institucion me oriente, para saber que debo de hacer, como debo de proceder con mi problema con impulsora total estoy muy preocupada , alguien puede ayudarme nuevo leon llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como hago para que me contesten Empty
MensajeTema: Re: como hago para que me contesten   como hago para que me contesten Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:57 pm

Puedes poner el enlace a tu pregunta por favor?

Gracias!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nancy Niño
Medio
Medio
Nancy Niño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

como hago para que me contesten Empty
MensajeTema: deuda a impulsora toral   como hago para que me contesten Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:06 pm

Me estan hablando un despacho de abogados en nuevo leon, porque hay una deuda en el 2005 quede a deber 12,000 pesos a impulsora total con ellos saque mi casa de infonavit ellos me financieron la diferencia de lo que me faltaba de la casa y pague 25 y quede debiendo 12,ooo pero no pude pagar nunca me hablaron para cobrarme y ahora me hablan y me dicen que me pondran una demanda de juicio mercantil por 36,000 pesos o que pague todo para que no me demanden pero si no pago porque no tengo esa cantidad ni los 12,000 puedo pagar mensualidades pequeñas pero no mucho soy madre soltera tengo un hijo y no percibo mucho dinero pero no estoy negada a pagar que puedo hacer , me pueden demandar, o que hago
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

como hago para que me contesten Empty
MensajeTema: Re: como hago para que me contesten   como hago para que me contesten Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:18 pm

Volver arriba Ir abajo
 
como hago para que me contesten
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» BANCO AZTECA
» COMO LE HAGO PARA APARECER COMO AFILIADO
» Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: