¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda,hoy me visito abogado de banco azteca ayer amenazo a mi aval

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LUIS58774
Medio
Medio
LUIS58774


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Duda,hoy me visito abogado de banco azteca ayer amenazo a mi aval Empty
MensajeTema: Duda,hoy me visito abogado de banco azteca ayer amenazo a mi aval   Duda,hoy me visito abogado de banco azteca ayer amenazo a mi aval Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:25 am

Buen dia a todos, primeramente quisiera felicitarlos y agradecer de nuevo su invaluable ayuda y tambien quisiera exponerles una duda ya que hoy vino un abogado de banco azteca y ayer fue con mi aval a decirle a el que si no pagaba lo iban a embargar y a mi a darme el ultimo aviso antes de proceder a otros terminos, esto porque se dio cuenta de que yo si sabia de lo que estaba hablando con su supuesto embargo.
La primera duda es: en un caso de demanda, demandan a mi aval tambien? o me demandan a mi primero?
La segunda es: el abogado dijo que en este acto me estaba declarando insolvente sin una autoridad presente, que era delicado y que le preguntara a mi abogado que es esto......trate todo el tiempo de portarme educado pero la verdad me dio risa y se molesto, pero me quede con la duda. es otra treta de ellos para intimidar?? o en realidad existe ese termino???
Les agradezco de antemano de su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda,hoy me visito abogado de banco azteca ayer amenazo a mi aval Empty
MensajeTema: Re: Duda,hoy me visito abogado de banco azteca ayer amenazo a mi aval   Duda,hoy me visito abogado de banco azteca ayer amenazo a mi aval Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:29 am

Pues primeramente te felicito! Actuaste excelentemente bien.

Segundo, primeramente te tendrian que requerir el pago a tí y agotar legalmente los recursos para requerirte el pago.

Lo de declararte insolvente.... Petetico el tipo... Dile que te demande y que ya ante el juez se demostrara si te declaras insolvente o no. Pero, es una payasada la que te dice, así que no te preocupes.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda,hoy me visito abogado de banco azteca ayer amenazo a mi aval Empty
MensajeTema: Re: Duda,hoy me visito abogado de banco azteca ayer amenazo a mi aval   Duda,hoy me visito abogado de banco azteca ayer amenazo a mi aval Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:37 am

Hola LUIS58774

Citación :
el abogado dijo que en este acto me estaba declarando insolvente sin una autoridad presente, que era delicado

No sabia que ahora los cobradores declaraban insolventes a los deudores, a de ser una nueva materia en las escuelas patito.

Y eso de que es abogado creelo solo hasta que te muestre su identificacion oficial y su cedula profesional, antes puede decir que vien directo del vaticano a excomulgarte.

Y ya para terminar en ese mismo acto lo hubieras declarado pesimo actor y hasta lo hubieras nominado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LUIS58774
Medio
Medio
LUIS58774


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Duda,hoy me visito abogado de banco azteca ayer amenazo a mi aval Empty
MensajeTema: Re: Duda,hoy me visito abogado de banco azteca ayer amenazo a mi aval   Duda,hoy me visito abogado de banco azteca ayer amenazo a mi aval Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:49 am

Muchas Gracias Angel y yo_deudor por la respuesta, al principio la logica me decia que me estaba cuenteando con lo del insolvente, pero el no saber nada de leyes me deja con un poquito de inquietud, pero afortunadamente cuento con el apoyo de ustedes y mas tranquilo me siento despues de que me pude afiliar.
Gracias a sus consejos pronto podre contar con lo suficiente para empezar a negociar mis deudas y librarme de ellas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda,hoy me visito abogado de banco azteca ayer amenazo a mi aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A APOYO ECONÓMICO FAMILIAR
» HOY ME VISITÓ EL ACTUARIO Y UN ABOGADO
» URGENTE ME AMENAZO UN COBRADOR DE BANCO AZTECA
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» Para el Abogado Vázquez duda IFECOM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: