¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito asesoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SALMO23
Informado
Informado
SALMO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

necesito asesoria Empty
MensajeTema: necesito asesoria   necesito asesoria Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:31 am

tengo un credito opciones bnx. me quede a 6 pago de liquidar, pero ya no pude pagar los 4,500.00 mensuales, solo resto $32,000.00 aprox. pero ya me reporte con quienes me solicitaron para hacer un convenio, sin embarqgo me estan haciendo llamadas del otro dept. de area de cobranza , y yo hable con el desp.gabsa
la verdad a donde hablan es casa de un familiar. y se portan muy groseros con la gente que contesta, uya lo reporte con quien se supone hice un trato para pagar a 6 meses este saldo, pero la verdad esta muy alto el pagomesaual quieren que haga pago de 5,000 peross y no los tengo. quisiera que me dieran alguna opcion para poder pagar mi deuda sin tener que aportar mucho ya que soy madre sola y tengo otros gastos .. me pueden ayudar. por favor diganme a donde me comunico. gracias
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria   necesito asesoria Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:46 am

primero que nada suspende pagos temporalmente, ahorra y liquida con un buen descuento, por lo que mencionas del despacho, en efecto ya no puedes seguir negociando con gabsa puesto que termino su tiempo de negociacion contigo, le quitaron la cuenta y se la asignaron a este nuevo despacho, te tocara negociar ahora con ellos, por lo de las llamadas, tus familiares pueden hacer varias cosas, una de ellas es que en cuanto empiecen de groserillos colgarles, no tienen necesidad de aguantar majaderias, otra podria ser cambiar su numero de telefono puesto que no son avales tuyos como para pagar los platos rotos por deudas que no les pertenecen, la ultima pues reportarlos a la condusef para que no los vuelvan a insultar ni a llamar.

tambien si gustas puedes afiliarte a DDD asi estarias protegido ante cualquier eventualidad, ademas de que asi podrias contratar el servicio del cenned, asi como tu acreedor contrata quien te llame para cobrar asi tu contrataras quien responda por ti, por lo de las mensualidades ni te preocupes sino puedes pagarlas ni modo, ademas de que asi como lo mencionas que son fijas a eso se le llama reestructura que al final del plazo pagaras el doble asi que reestructuras y planes de pago personales no, ademas de que o comes tu o les pagas, primero que nada estan tus necesidades personales y las de tus hijos, suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necesito asesoria Empty
MensajeTema: Creo que estas en el lugar correcto   necesito asesoria Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:44 pm

Hola SALMO23, creo que eres un "Cr...no", yo tambien lo soy, y despues de mucho "o.ar", llegue a este foro, y empiezo a ver la luz al final del tunel, apenas voy a afiliarme, pero creo que estamos en el lugar correcto, adelante!!! sigamos "o ...ndo" para salir bien librados de nuestra situacion economica.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria   necesito asesoria Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:55 pm

Hola.

Solo como comentario, este sitio es de Libre Culto Religioso. Pueden expresarlo con total libertad.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria   necesito asesoria Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:46 am

Hola SALMO23


Aqi una cosa importante si hiciste un acuedo de convenio y no haz depositado nada, no lo hagas ya que estas aceptando el nuevo monto y sobre este tendras que negociarlo al final.

Ahora bien ahorra el 33% de lo que debias al dejar de pagar, y veras que al cabo de 6 a 9 meses liquidaras la deuda.

En cuanto a las llamadas ya no se desgasten con estos tipos diles a tus familaires que ya no contestes la llamadas, traten de tener un identificador o si es una llamada privada mucho menos deben de contestarles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
necesito asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito asesoría
» NECESITO ASESORÍA
» Necesito Asesoria
» necesito asesoria
» necesito asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: