¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO A LEGAXXI

Ir abajo 
+3
Administrador General
Deep Purple
juliana
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juliana
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:23 pm

Hola que tal soy nueva en el foro, y la verdad estoy en aprietos... espero que puedan ayudarme, mi caso es el siguiente, tengo una tarjeta con GE Capital Bank por un crédito de 15, 000 pesos la cual con los intereses y falta de pago se me fue hasta los 39,000, la cuenta ya está en manos del corporativo Legaxxi, según ellos me están otorgando el 50% de descuento en mi deuda, quedando así en 19,000 pesos, y me piden un pago para el dìa de mañana de $9,500, hoy llame al banco para corroborar que reconocerian el pago a Legaxxi, y parece ser que sí l tomarán en cuenta, solicité un convenio de pago , el cual no me han hecho llegar, no sé qué hacer, no tengo todo el dinero pero no quieren negociar más...puedo conseguir el dinero pero, què tal si les pago y es puro fraude? alguien podría aconsejarme algo..? Es una buena oferta? llora
aGRAdeceré mucho su ayuda Gracias a todos y bonito día...
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:32 pm

Juliana, Hola. Up's.... creo que mejor me reservo este comentario. A ver si Angel te puede orientar mejor, ya que yo NO haría ningún pago a ninguna empresa externa al banco. Te sugiero esperes un poco para recibir respuesta, ya que mi experiencia me dice que no se deben hacer convenios con ese tipo de despachos.

Saludos y suerte.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:19 pm

juliana escribió:
Hola que tal soy nueva en el foro, y la verdad estoy en aprietos... espero que puedan ayudarme, mi caso es el siguiente, tengo una tarjeta con GE Capital Bank por un crédito de 15, 000 pesos la cual con los intereses y falta de pago se me fue hasta los 39,000, la cuenta ya está en manos del corporativo Legaxxi, según ellos me están otorgando el 50% de descuento en mi deuda, quedando así en 19,000 pesos, y me piden un pago para el dìa de mañana de $9,500, hoy llame al banco para corroborar que reconocerian el pago a Legaxxi, y parece ser que sí l tomarán en cuenta, solicité un convenio de pago , el cual no me han hecho llegar, no sé qué hacer, no tengo todo el dinero pero no quieren negociar más...puedo conseguir el dinero pero, què tal si les pago y es puro fraude? alguien podría aconsejarme algo..? Es una buena oferta? llora
aGRAdeceré mucho su ayuda Gracias a todos y bonito día...

Hola. TODO CONVENIO POR ESCRITO, sino nada, ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:23 pm

Y sobre todo los de GE Money son unos rateros de primera, si tu credito fue sobre 15,000 pesos sobre eso pide el 50% Y TODO POR ESCRITO Y POR ADELANTADO.
Volver arriba Ir abajo
juliana
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:32 pm

Gracias por sus respuestas, son de gran ayuda, pero sigo con algunas dudas, què me convendría más: 1. negociar directamente con GE MONEY, ya que ellos me piden el pago en una sola exhibición, o 2. seguir el trato con LEGAXXI, que me da oportunidad de hacerlo en un primer pago de 9,500 y despuès 4 pagos semanales de 2,500 pesos... la verdad desconfió de las dos instituciones....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:33 pm

Es mejor el trato directo con el acreedor principal, es mas facil que te engañen con LEGAXXI.
Volver arriba Ir abajo
juliana
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:26 am

Muchas gracias, a todos ustedes por sus respuestas, y su ayuda tan grande... Hoy estaba preparada para recibir la llamada de la cobradora de Legaxxi, no se han comunicado, ni me han mandado acuerdo por escrito, tendré que comunicarme yo con ellos? O espero a que ellos me busquen? GRACIAS les prometo no molestar ya tanto... :hola:
MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN TOMADO TIEMPO PARA AYUDAR, Y A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE FORO...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:32 am

hola juliana, no es ninguna molestia tu puedes preguntar todas las dudas que tengas estamos para ayudarte y es un placer poder hacerlo saludos y suerte en tu negociacion.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:45 am

Deep Purple..fue acertada tu respuesta....

ASI ES..POR ESCRITO TODO...

O ES QUE ALGUIEN " SE CASA POR TELEFONO? "....TODO POR ESCRITO NO LO CREES??

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:50 pm

Recuerda Julina, todo por escrito, trists despachos estan haciendo ofertas como en el tianguis, pero de cada 20 que hacen 2 a lo mucho son reales, cuidado
Volver arriba Ir abajo
juliana
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:33 pm

HOLA AMIGOS, otra vez con algunas dudas, no me mandaron ningún convenio aún pero hoy recibí la peor llamada de todas, donde me dijeron que yo estaba obligada a pagarles aún sin el convenio, que por que no puede ser que desconfìe del despacho, cuando el banco creyò en mi para otorgarme el crédito, me dijeron que realicé el primer pago de un cantidad fuerte... y que posteriormente me mandaràn el convenio. Existe alguna manera de obligarme a pagar sin el convenio? La verdad estoy muy asustada, ya que esta llamada de verdad me intimidó mucho. :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:40 pm

No te dejes intimidar es su UNICA arma de los despachos. Imagina que estas hablando con una computadora, son robots de cobrar. Ahora MENOS les pagues la cantidad citada. NO TE PUEDEN OBLIGAR A NADA.

El banco confio en ti, eso si, pero solo el banco puede exigir su pago y pus esos bancos son unos raterillos. Como vas TU a confiar en un ratero?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:49 pm

Ese raven sabe de lo que habla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:54 pm

DENTRO DE MIS DEUDAS QUE LIQUIDE ERA UNA GE CAPITAL BANK, TEIA UN CREDITO DE 2000 PERO POR CUSTIONES PERSONALES SE DISPARO A 8000 DE DEUDA ME HABLABAN POR TELEFONO A CADA RATO Y ME VISITO UN COBRADOR YO LE EXPLIQUE QU NO PODRIA LIQUIDAR LO QUE ME PÉDIAN L YO LO QUI ISE FUE IR DEPOSITANDO DIRECTAMENTE AL BANCO, YA QUE SUS OFICINAS LA TIENEN HASTA MONTERREY, HASTA QUE LLEGO UNA PROPUESTA DIRECTAMENTE DE ESTE BANCO QUE ME DIJERO QUE SI DEPOSITABA 2500 PESOS SE SALDARIA LE DEUDA PEDI QUE ME ENVIARAN MI CARTA FINIQUITO O UNA CARTA COMPROMISO DE QUE EFECTIVAMENTE RESPETARIAN DICHO ACUERDO ASI LO HICIERON CONSEGUI EL DINERO PERO TENIA QUE ESTAR SEGURO QUE RESPETARIAN DICHO ACUERDO ASI SE CONFIRMO Y PAGUE Y SALI DE ESTA DEUDA PERO OJOP HABLE DIECTAMENTE AL BANCO YA QUE EL COBRADOR CUANDO ME VISITO LE COMNTE QUE YA HABIA PAGADO Y SE MOLESTO POR QUE EL QUERIA QUE LO HIICERA CON ELLOS. EN LA ACTUALIDA CON LA QUE TENGO PLOBEMAS ES CON SPIRA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:56 pm

JORGEX: NO PELES A SPIRA. PUNTO. SON DE CHOCOLATE.
Volver arriba Ir abajo
juliana
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:27 pm

Gracias por sus consejos, me comuniqué nuevamente con el banco GE MONEY, ya que yo la verdad no quiero hacer ningún trato con el despacho, pero el banco lo que me ofrece es el 50% de una deuda de $37,920, es decir que pagándoles $18,960 ya quedamos en paz, y que tengo que hacer el pago en una sola exhibición, contando con 15 días para pagar a partir de hoy, ofreciéndome luego luego el convenio, no puedo negociar más según ellos, pero ustedes creen que me hagan una contra oferta? si ven mi interés por hacer el trato con ellos directamente? No sé si pueda conseguir tanto dinero.... GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO POR SU TIEMPO Y AYUDA TAN IMPORTANTE...
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:28 pm

Diles que les das unos 12,000 a ver si pescan el anzuelo, si no los tienes pues espera otra oferta, pero que ellos te la hagan, un saludo
Volver arriba Ir abajo
juliana
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:36 pm

HOLA AMIGOS... les cuento que hoy por la mañana revisando mi correo electrónico me encontré un mail con el título CONVENIO, quisiera ver si alguien pudiera ayudarme revisándolo, y dándome alguna opinión, pero no sé exactamente dónde postearlo. AGREDECERÉ MUCHO SU AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 69

PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: CUIDADO!!!!   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:46 pm

Compañeros:


Mucho cuidado con las trampas de los despachos, y mas si son descuentos u ofertas exorbitantes de descuento, es pura farsa, en su mayoria los bancos ni enterados estan de las negociaciones que ofrecen los despachos.

Yo en lo personal ya corrobore una de tantas supuestas ofertas, actualmente el mismo despacho me sigue ofreciendo el descuento para fin de mes, pero de acuerdo a lo vivido en dias pasados solicite que todo sea por escrito y que se recalque muy claro que el despacho sigue indicaciones del banco quien acepta que el pago sea por la cancelacion del adeudo y carta finiquito, a ver que me responden.

jejejejeje !!!!


Santiago

GRACIAS POR TU ASESORIA ANGEL !!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:14 pm

Juliana postéalo en la página principal de este foro http://defensadeldeudor.forosactivos.net/portal.htm, en la parte, casi hasta abajo, después de registro nacional de profesionistas hay una barra azul y dentro una flecha que se mueve hacia arriba constantemente, te lleva a la pagina donde puedes subir documentos, le das click en el botón "examinar" para que busques en tu computadora donde se encuentra ese mail, dicho mail es mas fácil que lo pases a una pagina Word, luego le das aceptar y se cerrara tu recuadro y en la página web le das al botón "subir ahora" que esta al ladito el botón "examinar" y te hará el proceso y luego al terminar te pondrá un link que es el que pegaras en donde nos escribes en le foro.
Volver arriba Ir abajo
juliana
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:45 pm

AMIGOS ACÁ ESTÁ EL LINK http://www.hotshare.net/file/108565-9605947038.html
les agradecería mucho cualquier comentario. 🇸🇮

Gracias ejd1972 por tan buenas instrucciones, y a todos y cada uno de los que hacen posible este foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:22 pm

hola juliana pero ahi solo aparecen 3 pagos que suman 12,000 y arriba dice que deberas pagar 19,000 y entonces los otros pagos como los realizarias o te enviaron otra carta, y ya tienes el dinero ahorrado para poder pagar.

ponte en contacto con ellos y aclara ese detalle. suerte y saludos.
Volver arriba Ir abajo
DRAGON
Informado
Informado
DRAGON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:45 pm

hola
Volver arriba Ir abajo
DRAGON
Informado
Informado
DRAGON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:54 pm

hola angel hace rato mande y el sistema no me dejo.
tedecia que si me puedes proporcionar los coorreos de los directivos de banco azteca..hace un año saque con la tarjeta 18000 y 36000 a pagar 18 mese.. hoy en dia les he pagado 26000.. y me que dan 10000.si pago al contado pero dicen que firme un convenio y el adeudo sube a 19,000.no tengo dinero, ni tra bajo..conque articulos me puedo defender o leyes para que me bonifiquen el 60 0 70 todos los bancos lo hacen...por que ellos no........y me estan apretando con los pagos de banco azteca y se que hay leyes que nos proteje..y si me gustaria que me hecharas la mano en eso
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PAGO A LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:47 pm

Hola Dragon.

El lunes los tienes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO A LEGAXXI
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» oferta de pago de legaxxi por bbva
» 1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi
» Carta Amenaza-Propuesta de Pago Legaxxi
» Ayuda, carta de LEGAXXI solicitando pago
» Descuentos en Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: