¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO A LEGAXXI

Ir abajo 
+3
Administrador General
Deep Purple
juliana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juliana
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

PAGO A LEGAXXI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:48 pm

Oigan... tengo una duda, con este convenio que me enviaron, ya estoy obligada a pagarles? Gracias y feliz semana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PAGO A LEGAXXI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:04 pm

Se los devolviste firmado? No? Entonces NO estas obligada
Volver arriba Ir abajo
juliana
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

PAGO A LEGAXXI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:02 pm

Estaba leyendo las guías del foro, y quería preguntarles al respecto de lo que se menciona ahí como:

-No se tomara ningún tipo de acción legal, ni de cobranza en tu contra, siempre y cuando cumplas con el convenio.

DESVENTAJAS:

-Si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada + los intereses a tu nuevo adeudo.


Esto también podría aplicarse con el convenio que me envió el despacho...es verdad que me pueden cobrar los gastos de gestión? la verdad quisiera pagar solo para quitarme ya esta presión de estos tipos pero me da miedo que sea un fraude, y perder lo poco que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PAGO A LEGAXXI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAGO A LEGAXXI   PAGO A LEGAXXI - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:08 pm

ojo juliana esto a todas luces parece un fraude ya que no coinciden los pagos que debes hacer con la cantidad aguanta un poco y esperate sigue ahorrrando seguramente vendra una mejor propuesta. por que aqui hay muchas inconsistencias y el contrato si no has firmado nada no tienes mayor problema.
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO A LEGAXXI
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» oferta de pago de legaxxi por bbva
» 1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi
» Carta Amenaza-Propuesta de Pago Legaxxi
» Ayuda, carta de LEGAXXI solicitando pago
» Descuentos en Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: