¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo al banco azteca y me quiere embargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jechus
Novato
Novato
jechus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo al banco azteca y me quiere embargar Empty
MensajeTema: debo al banco azteca y me quiere embargar   debo al banco azteca y me quiere embargar Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:43 am

le debo al banco azteca 5500 y dicen que me van a embargar tiene aproximadamente 1 mes que intente dar un abono pero no era le cantidad especificada por ellos, y me mandaron orden judicial diciendo que me ponga en contacto con ellos para pagarles no tengo todo el dinero me gustaria que fueran un poco mas axesibles para pagarles que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

debo al banco azteca y me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: debo al banco azteca y me quiere embargar   debo al banco azteca y me quiere embargar Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:34 am

Hola jechus.

Ya no des abonos, mejor ahorra una cantidad para negociar la LIQUIDACION.

Para que te embarguen, primero debe existir una demanda y, por la cantidad que debes, es muy poco probable que lo hagan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

debo al banco azteca y me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: debo al banco azteca y me quiere embargar   debo al banco azteca y me quiere embargar Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:48 am

Hola mi estimado Jechus.

Como te dice Martina ya no abones que solo das lana para nunca terminar de pagar.

Banco Azteca es una de las más desnostables instituciones de credito del país con los más sucios trucos para cobrar a sus deudores.

Te quiero comentar que ellos NO SON AUTORIDAD y por ende pueden emitir ordenes judiciales.

Por deuda de caracter civil si no fraudeas no puedes ir a la carcel, no es delito ser deudor moroso.

Lo que si es delito es hacerse pasar o ejercer potestades de alguna entidad legal, y eso si se castiga con cárcel.

Como menciono Martina guarda para hacer un único pago, no se de tu situación pero si no puedes juntar esa cantidad y esta muy fuera de tus posibilidades espera una oferta de descuento para no pagar un exceso de intereses moratorios, solo que mucho ojo; debes de confirmar con Banco Azteca y una carta convenio, que es bueno subas a este foro para que te la revisen y solo asi les pagues en una sola acción.

Mucho cuidado que Banco Azteca es un banco asqueroso que le vale poco toda ley y hace de lo más sucio por sus cobros, aqui en DDD encontraras una colección de monerias que estos tipos hacen.

Cualquier duda no dejes de consultar el foro y tu tranquilo es un monto pequeño como para que demanden por él.

Ojo no des dinero para abono si no puedes solo incrementa la deuda, mejor pide un descuento y que te lo avale carta convenio bien revisada por DDD antes de hacer el pago, estos hijos del mal tambien engañan diciendo que si te dan el descuento y despues otro despacho te reclama la misma deuda.

Al final del pago tambien debes de tener una carta finiquito que te libera de todo adeudo y la debe de expedir el Banco.


Juanito
Volver arriba Ir abajo
 
debo al banco azteca y me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» Me quiere embargar Banco Azteca
»  banco azteca me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: