¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREOCUPADA!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lupita3011
Medio
Medio
lupita3011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

PREOCUPADA!! Empty
MensajeTema: PREOCUPADA!!   PREOCUPADA!! Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:15 pm

Hola a todos, mi pregunta es la sig:
Hace 6 meses me llego la ultima carta de un juridico con respecto a mi deuda con la tarjeta Soriana Banamex, me ofrecian pagar con 5,900.00 la deuda que ya con los intereses subio a $20,000.00 (La deuda original era de 12,000.00).
En ese momento no tenia esa cantidad y pense que despues me llegaria otro descuento que si pudiera pagar, pero hasta la fecha no he vuelto a saber nada de ellos. A que se debera esto?? Debo preocuparme??
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

PREOCUPADA!! Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADA!!   PREOCUPADA!! Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:27 pm

pues no realmente no tienes de que preocuparte, porque lo mas probable es que pasen 2 cosas, una de ellas es que te esten cambiando de despacho, normalmente en esta opcion tardan algun tiempo en armar tu expediente, volver al banco y elegir un despacho nuevo, debes literalmente muy poco, segundo que ya te hayan cambiado de despacho y el nuevo no sea tan latoso, o este preparando tu expediente para comenzar a llamarte, tu tranquila, disfruta del no acoso de los despachos, si te sientes intranquila podrias llamar al banco y preguntar quien tiene ahora tu cuenta para saber con quien negociaras ahora
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

PREOCUPADA!! Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADA!!   PREOCUPADA!! Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:35 am

Hola Lupita, si te sientes intranquila, y deseas sentirte todavia más preocupada, entonces llama al banco y despierta a los leones.

Pero si deseas estar completamente tranquila y despreocupada, entonces afiliate a DDD, ellos se encargarán de atender al banco y los despachos cuando te comiencen a hostigar.

Recuerda que DDD es la vacuna contra los problemas que causan los bancos y despachos de cobranza.

Es muy simple te la aplicas afiliandote, y ellos te libran de esos molestos sintomas.
Volver arriba Ir abajo
 
PREOCUPADA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREOCUPADA!!!!!
» preocupada
» Preocupada!!!!!
» Preocupada
» PREOCUPADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: