¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me envian citatorio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jobob
Novato
Novato
jobob


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me envian citatorio Empty
MensajeTema: me envian citatorio   me envian citatorio Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:45 pm

hola queria que me a consejan, me llego un citatorio judicial de cobranza de Coppel.
dice citese: (a mi persona) trae numero de cliente y fecha.
me citan para el dia de mañana a la tienda coppel para liquidar la suma$15,374.00
mas intereses.
ó acuda con el gerente de cajas para un arreglo convenio de un unico pago.
me aclaran que de no acudir me demandaran ante el juez de turno, para que proceda y oblige a cubrir la deuda.
atentamente: depto. de cobranza "Judicial"

mira yo tengo un credito con ellos, pero desde el año pasado en agosto, ya no me fue posible seguir pagandoles mensualmente y la verdad si quiero pagar, pero por el momento no me es posible hacerlo, que me aconsejan hacer respectoa al citatorio, acudir ó ignorarlo...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me envian citatorio Empty
MensajeTema: Re: me envian citatorio   me envian citatorio Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:27 am

Los citatorios judiciales solo pueden ser emitidos por una autoridad competente (Juez) no por entidades civiles (Como Coppel en este caso). No, no te presentes, no estas obligado legalmente a asisitir. Si no vas no pasara nada.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jobob
Novato
Novato
jobob


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me envian citatorio Empty
MensajeTema: Re: me envian citatorio   me envian citatorio Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:07 pm

muchas gracias, te agradesco mucho la asesoria no me presente y pues a ver que otro oficio mandan...GRACIAS. ANGEL.
Volver arriba Ir abajo
 
me envian citatorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio sobre juicio ordinario civil y Citatorio de la Central de ejecutores y notificadores de Toluca
» ME ENVIAN CARTA CONVENIO BBV
» No me envian carta finiquito
» ME ENVIAN CARTAS Y HOY ES EL ULTIMO DIA
» NO ME ENVIAN CARTA FINIQUITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: