¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito orientacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pilita
Novato
Novato
Pilita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

necesito orientacion Empty
MensajeTema: necesito orientacion   necesito orientacion Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:32 am

hola
Yo tengo un rpoblema con tarjetas de credito, debo aun banorte la cantidad de 69 000 pesos, deje de pagar desde el mes de febroro. Actualmente me estna buscando del juridico para que pague y me ofrecen pagar menos pero de contado, desafortunadamente yo no cuento con eld inero y no he podido conseguirlo porque ademas tengo otras deudas. Me hablaron y me dicen que me vana aembargar si no les pago, lo único que poseeo es una casa la cual estoy pagando por infonavit, en este caso nos e si es posible que puedan hacerme el embargo de la casa y de que forma puedo solucionar mi problema, desaformtunadamente mi sueldo no me alcanza para pagar, y esto ya se los expuse pero obviamente esto no les importa. Pro favor necesito que me digan que puedo hacer y como evitar el embargo que dicen me van a hacer.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

necesito orientacion Empty
MensajeTema: Re: necesito orientacion   necesito orientacion Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:46 am

PILITA NO TE DESESPERES YO VARIAS DEUDAS COMO LA TUYA Y YA HACE MAS DE UN AÑO QUE ESTOY CON ESTA SITUACIÓN, AFORTUNADAMENTE CONOCI A LA GENTE DE DEFENSA DEL DEUDOR CASI QUE EN SUS INICIOS DE ESTE GRAN MOVIMIENTO Y ME AFILIE, PORQUE SOLA NO HUBIESE PODIDO CON EL ACOSO DE LOS DESPACHOS.

PARA PODERTE EMBARGA SI ES QUE SUCEDE PRIMERO DEBE HABER UNA DEMANDA POR PARTE DE ELLOS Y LLEGARTE A TI LA NOTIFICACIÓN DE QUE HAZ SIDO DEMANDANDA Y ESO NO ES ASI DE UN DIA PARA OTRO.

CLARO QUE LOS NERVIOS Y EL MEDIO TE CONSUMEN PERO NO HAY QUE DESESPERARSE, YO TE RECOMIENDO QUE TE AFILIES A "DDD", ASI ESTARAS ASESORADA Y PROTEGIDA EN TODO MOMENTO, Y BIEN INFORMADA PARA QUE NO TE DEJES INTIMIDAR.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

necesito orientacion Empty
MensajeTema: Re: necesito orientacion   necesito orientacion Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:47 am

Hola Pilita

Por el monto que debes es dic¡ficil que te demanden y mucho menos que te quiten algo que todavia no es tuyo.

Lo mejor es ahorrar el 30% de lo que debes actualmente y al cabo de seis a nueve meses llegar a un acuerdo para liquidar la deuda.

El inconveniente es soportar todo las amenazas que te hacen los despachos de cobranza, sobre todo eso de que te embargan, ese seria el ultimo recurso del banco pero no es de la noche a la mañana sino lleva sus tienpos y primero liquidaras la deuda antes de iniciar algo legal en contra tuyo.

Animo no estas sola.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

necesito orientacion Empty
MensajeTema: Re: necesito orientacion   necesito orientacion Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:55 am

YA VEZ PILITA, TE LO EST ADICIENDO UN COMPAÑERO QUE ES MUCHOS MÁS EXPERIMENTADO QUE YO EN ESTOS TEMAS.

TRANQUILA Y CONFIA EN DIOS EN LO QUE EN ESTE FORO SE TE DICE.
Volver arriba Ir abajo
 
necesito orientacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito orientacion
» necesito orientacion
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» Necesito orientacion
» Necesito orientacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: