¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien me auxilia con esta carta convenio:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
torreon76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Alguien me auxilia con esta carta convenio: Empty
MensajeTema: Alguien me auxilia con esta carta convenio:   Alguien me auxilia con esta carta convenio: Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:51 pm

Hola que tal amigos , resulta que un compañero de trabajo esta en una situacion un poco incomoda debido a ke dejo de pagar un prestamo Adela de Banamex, ahora recibio un dinero de las utilidades de la fabrica y quiere pagar su deuda solo que le exigimos al despacho que no consiguiera una carta convenio y efectivamente si no la dieron solo que ya revisandola no la firma nadie es por eso mi duda haber si me ayuna a checarla de antemano mi compañero y yo les damos las gracias por su atinada


https://2img.net/r/ihimizer/img189/9141/imagenhk.jpg
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Alguien me auxilia con esta carta convenio: Empty
MensajeTema: Re: Alguien me auxilia con esta carta convenio:   Alguien me auxilia con esta carta convenio: Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:28 am

Efectivamente a la CARTA le hace falta firma y nombre del que autoriza.

Mira si ese despacho de SERVICIOS MULTIPLES es una sucursal en tu localidad, te aconsejo que vayas y diles que te la firmen y pongan nombre del ENCARGADO OFICIAL de ese lugar.

En caso que NO esten en tu misma localidad ...diles que la manden por fax o e mail pero firmada., pero para mi serìa mejor ir directo a ese despacho.

Tambien debes verificar llamando a BANAMEX si es cierto dicho descuento.

Ya que tengas nuevamente la carta bien requisitada, subela nuevamente para verificar y mandala a ... cartasconvenio@hotmail.com para su revisiòn por el encargado de negociaciones DDD, y esperaràs LUZ VERDE.

Ya pagado les llamas y notificas el pago, o acudes a ese despacho y les dejas copia del pago anexado a una copia de la carta y firmen de recibido y enterados.


Si fuera para ti este asunto ...DDD se harìa cargo total de la negociaciòn pero es de tu amigo que NO esta afiliado.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me auxilia con esta carta convenio:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden decirme si esta carta convenio esta correcta por favor
» esta bien redactada esta carta convenio o que les tengo que pedir
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX
» Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: