¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quien tiene mi cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MIANORMO
Novato
Novato
MIANORMO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

quien tiene mi cuenta Empty
MensajeTema: quien tiene mi cuenta   quien tiene mi cuenta Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:20 am

buenos dias mi nombre es miguel angel ortiz, yo tenia 2 tarjetas de credito con santander serfin cuando las daban por telefono, el dia jueves 29 de abril el banco santander serfin agarro de mi cuenta de nomina la cantidad de 4800 aproximadamente que por concepto de pago de tarjeta de credito, segun yo tenia entendido que las cuentas de las dos tarjetas ya estaban en un bufette juridico de hecho yo ya habia hablado con ellos para liquidar las tarjetas que hago en este caso por que si se me hizo mucho lo que me quitaron gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

quien tiene mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: quien tiene mi cuenta   quien tiene mi cuenta Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:18 pm

Hola miguel angel.

El "cobro a lo chino" es muy común en los bancos. Mientras tengas esos adeudos, sería conveniente que solicitaras en tu empleo el cambio de banco (donde NO debas) para el depósito de tu nómina.

Desgraciadamente con el cobro que acaban de hacer, estás aceptando el monto que ellos dicen que debes y también, ya saliste de la mora legal.

Ve al banco y solicita una aclaración de ese cargo, a ver que te dicen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MIANORMO
Novato
Novato
MIANORMO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

quien tiene mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: quien tiene mi cuenta   quien tiene mi cuenta Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:21 pm

pero entonces ya me fregaron con lo que ya habia depositado anteriormente, que mal no puedo ir a la condusef a meter una queja por que no se vale
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

quien tiene mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: quien tiene mi cuenta   quien tiene mi cuenta Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:25 pm

Desgraciadamente está permitido. Es algo MUY común que los bancos hagan eso. Creo que el ir a la condusef será pérdida de tiempo, pero si quieres intentarlo pues adelante.

De todos modos, solicita una aclaración en el banco, a ver como lo justifican.
Volver arriba Ir abajo
MIANORMO
Novato
Novato
MIANORMO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

quien tiene mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: quien tiene mi cuenta   quien tiene mi cuenta Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:29 pm

Es que en el banco se contradicen, unos me dicen que ellos ya no tienen la cuenta que ya se la pasaron a un bufette juridico, otra persona me dice que el banco tiene la facultad de cobrar como mencionas, entonces ya no entendi pero bueno, otra cosa todabia me falta una tarjeta por liquidar ustedes me podrian ayudar para negociarla
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

quien tiene mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: quien tiene mi cuenta   quien tiene mi cuenta Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:37 pm

Citación :
me falta una tarjeta por liquidar ustedes me podrian ayudar para negociarla

¿a quien le debes?... ¿cuánto?... ¿ya dejaste de pagar?

Mira, aquí en defensa del deudor podemos darte toda la asesoria que necesites, pero si quieres que DDD negocíe por ti, debes de ser afiliado. El costo de afiliación es de $800 e incluye la primera mensualidad; posteriormente pagarás $150 cada mes.

Si por el monto que adeudas no te conviene afiliarte, sigue los consejos que aquí se te dan: suspende pagos, ahorra y LIQUIDA con descuentos. Tienes que EXIGIR una carta convenio antes de pagar y si la subes a éste foro, se te revisará y darán consejos.
Volver arriba Ir abajo
MIANORMO
Novato
Novato
MIANORMO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

quien tiene mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: quien tiene mi cuenta   quien tiene mi cuenta Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:42 pm

deja checar creo que son como 7000 con santander pero reviso, muchas gracias seguimos en contacto
Volver arriba Ir abajo
 
quien tiene mi cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber quien tiene mi cuenta de hsbc
» Debo una tarjeta de crédito pero no se quien tiene mi cuenta
» No se quien tiene mi credito y con quien negociar
» Zendere tiene mi cuenta y me da informacion a medias algien tiene alguna experiencia
» QUIEN TIENE MI DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: