¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Debo una tarjeta de crédito pero no se quien tiene mi cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INDIGNADA CON BANAMEX
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Debo una tarjeta de crédito pero no se quien tiene mi cuenta   Lun Ago 25, 2014 9:46 am

Hola como puedo hacer para saber quien tiene mi cuenta según un reporte del buró de crédito debo a Banamex una tarjeta pero ellos dicen que ya no tienen mi cuenta como pagarla?? si reconozco que usé la tarjeta no con la cantidad que ellos tienen reportada pero imagino que es por los intereses de cualquier forma me interesa negociar el pago clarooo con asesoría por que Banamex no me respeto un convenio de pago que hice antes.
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Debo una tarjeta de crédito pero no se quien tiene mi cuenta   Lun Ago 25, 2014 1:01 pm

Buen día

Es indispensable verificar en tu buró de crédito esta información, si en dicho documento dice en la cuenta de Banamex como cerrada o vendida tendrás que verificar si en créditos no bancarios aparece la cuenta pero con otro adquiriente.

Debo una tarjeta de crédito pero no se quien tiene mi cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.