¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TELNOR PARA VAZQUEZ Y ANGEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabino Beltran
Medio
Medio
Gabino Beltran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEUDA CON TELNOR PARA VAZQUEZ Y ANGEL Empty
MensajeTema: DEUDA CON TELNOR PARA VAZQUEZ Y ANGEL   DEUDA CON TELNOR PARA VAZQUEZ Y ANGEL Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:44 am

Despues de afiliarme la tranquilidad volvio a mi vida pero el dia 23 de abril me llego un carta de una deuda que tengo de una computadora, cuando yo me afilie solo tome en cuenta mis deudas de banco, pero al paso del tiempo he visto que tambien las hay de carros y en una ocasion le preguntaban a Angel si podian cubrir las de telcel, a lo que respondio que si., ahora yo tengo el problema con TELNOR que es la compañia de telefonos que opera aqui en mi ciudad Tijuana (como TELMEX en Mexico), en diciembre del 2007 saque ahi una computadora la cual se tenia que pagar con 408.00 pesos mensuales por tres años, hace 8 meses ya no pude seguir pagando, desde luego el servicio telefonico me lo cortaron, pero la deuda de la computadora seguia, la carta que recibi me volvio a quitar el sueño., y esto es lo que decia:
jurisconsultoria fiscal s.c.
expediente xxxxxx sr. xxxxxxxxx direccion xxxxxxxxxxx adeudo $3,737.00 amort. pend. X pagar 2,000.00
total $ 5,737.00
telefonos del noroeste, s.a. de c.v. contrato los servicios de este despacho para obtener el pago por la via judicial de la deuda que usted contrajo con TELNOR por los productos adquiridos y que a la fecha no ha liquidado las mensualidades correspondientes deuda que en caso de que no liquide en un plazo de 7 dias iniciaremos en su contra las acciones legales y/o juridicas necesarias para su recuperacion lo que traera aparejado el embargo de bienes de su propiedad ademas de fincarle a usted los gastos y costas que generen con el juicio que pueden llegar a incrementarse hasta por el 50% del adeudo total.......................pero considere que usted puede efectuar la devolucion de los productos y asi disminuir la deuda.
en la carta hacen lo mismo que los cobradores de los bancos me exhortan a que vaya a sus oficinas a ver que solucion me pueden dar ellos. y me recuerdan que yo firme un pagare ejecutivo mercantil.
mis dudas son las siguientes:
1- en mi afiliacion se puede cubrir esta deuda?
2- pense en devolver la computadora, pero no esta en condiciones de devolverla ya que ha sido reparada, y aparte en realidad me ayudaria devolverla?
3- que tanto problema puedo tener con ellos, se manejan igual que con los cobradores de los bancos?
4- mencionan un pagare, la verdad no me acuerdo si lo firme, si fue asi, que problemas puedo tener?
5- es aconsejable ir a tratar de hacer algun tipo de arreglo?, cabe mencionar que no cuento con algo estable para comprometerme a algun tipo de pago con ellos, por favor orientenme que debo hacer?, ahora solo estoy pensando en esa carta y lo que va a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA CON TELNOR PARA VAZQUEZ Y ANGEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELNOR PARA VAZQUEZ Y ANGEL   DEUDA CON TELNOR PARA VAZQUEZ Y ANGEL Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:09 am

Hay que ir directamente, y tratar de llegar a un arreglo es l mejor que puedes hacer, si no te quieren ofrecer nada, ya tomamos otro tipo de precauciones, de esa manera vas a salir de problema y sin raspones, pero primero intenta llegara a un arreglo.
Volver arriba Ir abajo
Gabino Beltran
Medio
Medio
Gabino Beltran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEUDA CON TELNOR PARA VAZQUEZ Y ANGEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELNOR PARA VAZQUEZ Y ANGEL   DEUDA CON TELNOR PARA VAZQUEZ Y ANGEL Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:54 pm

a las oficinas del despacho de cobranza? o al de la telefonica? en caso que no arregle nada mi pregunta mas importante es: puedo anexar esta deuda a mi contrato?.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA CON TELNOR PARA VAZQUEZ Y ANGEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELNOR PARA VAZQUEZ Y ANGEL   DEUDA CON TELNOR PARA VAZQUEZ Y ANGEL Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:07 pm

Ve con ambos, uno te va a mandar con el otro no se si el despacho con el acreedor o el acreedor con el despacho.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TELNOR PARA VAZQUEZ Y ANGEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» Ángel, abogado Vázquez, por favor su atención...pago la deuda para salir de buro
» para el Abogado Vazquez y Angel
» atencion lic. vazquez o angel
» PARA ÁNGEL, LIC. VÁZQUEZ Y/O HELPME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: