¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza de Credomatic

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sten21
Novato
Novato
sten21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cobranza de Credomatic Empty
MensajeTema: Cobranza de Credomatic   Cobranza de Credomatic Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:34 pm

Tengo un a deudo por una tarjeta de crédito de esta empresa, en junio del 2009, les firmé un pagaré; estuve pagando mensualmente hasta que en enero de este año me vi imposibilitado de seguir haciéndolo. Han venido a buscarme a mi domicilio, han dejado documentos requiriendo el pago, a personas de la tercera edad (mis padres) y han estado molestando por teléfono a un familiar, con el pretexto de que lo puse como referencia. Estos tipos se ufanan de que a ellos no los controla Condusef. Cuando llamé a Profeco para exponer mi queja, me di cuenta que esta burocratizada oficina sirve para dos cosas: para maldita la cosa, y para nada. Hoy llamé al Dpto. de Cobranza, proporcionándoles el teléfono de CeNNED, y el sujeto que me atendió me transfirió al Dpto. Legal, ahí estuvo sonando el teléfono por varios miniutos y nadie contestó. ¡ Qué debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cobranza de Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Cobranza de Credomatic   Cobranza de Credomatic Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:33 pm

Denuncialos ante el MP, porque estan violando tus derechos, no deben molestar a niños ni personas de la tercera edad.

Por cierto cuanto les debes? para ubicarte más en tu situacion.

Y llamales otra vez que tu queires arreglar esto, pero no contestan en DEPTO LEGAL.
Volver arriba Ir abajo
kukis08
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Cobranza de Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Cobranza de Credomatic   Cobranza de Credomatic Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:48 am

Hola !

es vdd loq ue te dicen tienes que armarte de mucha paciencia.. yo estuve en ese rollo por 3 años y eso que tenia convenio y no sabes como me molestaban nunca supe como encontraton el telefono de mi trabajo y me llamaban y decian de cosas y yo sin poder contestar porque mi jefe estaba cerca, despues hablaban a ext de compañeros que ni conocia y le decian digale a su compañera que nos pague, asi de perros porque no tengo otro calificativo despues encontraton el telefono de mi mama en sonora ! y eso que pagaba en abonos pero pagaba, me enferme de la presion y de la preocupacion gracias a ellos y cuando pude pagar me salieron con la jalada de que mi calificacion en el buro quedaba de lo peor, me acuerdo y hasta coraje me da... no se como estan constituidos que son blindados para las " autoridades " es tan increible que al dia de hoy no se de alguien que les haya ganado .. nada ni nadie les hace nada no se porque.. asi que compañero animo y mejor pague su mensualidad en abonitos o de plano no pagues ahorra y has una pferta de liquidacion :vom:
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza de Credomatic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VISITA DE COBRANZA CREDOMATIC
» CREDOMATIC
» Credomatic
» Credomatic
» Credomatic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: