¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VISITA DE COBRANZA CREDOMATIC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maqk2010
Medio
Medio
maqk2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

VISITA DE COBRANZA CREDOMATIC Empty
MensajeTema: VISITA DE COBRANZA CREDOMATIC   VISITA DE COBRANZA CREDOMATIC Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 3:03 pm

Lic buenas tardes, hoy he tenido la visita de los de Credomatic, dijeron venir de cobranza, me ofrecian convenio de 55 mil en 27mil pagar a 11 meses pagos de 2,540, les dije que no tenia la capacidad para el pago, que yo me comunicaria con ellos y empezaron a molestarse, diciendome que sino tenia para que habia usado la tarjeta, le quise explicar que apartir de que no tengo la capacidad no se ha usado y que sin embargo me estan haciendo cargos de promociones contestandome que no me afectaban, y me dijo que era fraudalenta burlandose dijo que no queria pagar gritando a media calle que solo me avergonzo


Se fue diciendome que vendria a embargar y señalar lo que se llevaria, tomandole fotografias a mi casa y al carro
Este carro esta a nombre de mi hermana, con apellido diferente ella es Grajeda y yo tengo el apellido Materno solamente, en el contrato de compraventa del auto soy el aval, pero aun esta a nombre de la anterior dueña, debo preocuparme?

Quiero inscribirme con Uds pero aun no he podido solventar los gastos para poder depositar la inscripcion
digame que hacer?

Llame a cobranza de Credomatic y ls dije que jamas me he negado ni he sido grosera para que vengan de esta manera a perjudicarme ante mis vecinos.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

VISITA DE COBRANZA CREDOMATIC Empty
MensajeTema: Re: VISITA DE COBRANZA CREDOMATIC   VISITA DE COBRANZA CREDOMATIC Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 3:12 pm

Hola maqk2010

Cuando algún cobrador te visite, solo te debe recomendar liquidar tu cuenta con buenos modales, cuando empiecen a insultar y con agresiones, debes llamar de inmediato a una patrulla, veras que de inmediato se retira de tu domicilio.

No hagas acuerdos que no puedas solventar, inicia un plan de ahorro para que cuando se presente la oportunidad de liquidar con alguna quita, estes preparado, siempre con un acuerdo por escrito.

Por la cantidad de la deuda, estas mas expuesto a una demanda, trata de afiliarte para que cuentes con todo el apoyo en caso de alguna eventualidad.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
VISITA DE COBRANZA CREDOMATIC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza de Credomatic
» visita de cobranza extrajudicial
» Cobranza de C&A y visita domiculiaria
» visita de despacho de cobranza
» Visita de cobranza de Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: