¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credomatic

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kukis08
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Credomatic Empty
MensajeTema: Credomatic   Credomatic Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:04 pm

Hola Compañeros,

Credomatic me ha metido en un gran lio, enconraron donde trabajo y han estado llamando ese noes el mayor problema el detalle es que llaman a otras extensiones y me reportaron y ya me llamaron la atencion, la vdd tengo una fucking restructura y solo estoy 1 mens. atrazada y ni tanto porque todavia nose vence el mes... estoy mas que cansada y llena de importencia de no poder hacer nada, ahorita cuento con un dinerito 6 mil pesos y se lo ofreci para liquidar la deuda y se rieron me dijeron que no era posible... les comente de lo sucecido y que me habian despedido por culpa de ellos y me dijeron que necesitaban pruebas, papeles, finiquito etc.. y presentarlo en el consejo de credito ... claro que no!!! osea aparte de que estoy a punto de salir de mi trabajo prestarme a sus cochiandas NOOOOOOO ESTOY HARTAAAAAAAAA!!! les dije que me iba asesorar legalmente y me dijeron que ellos iba a hacer valido el acuerdo !!

QUIERO TERMINAR CUALQUIER RELACION CON ESTOS COCHINOS !!! por favor se que muchos de ustedes estan en la misma situacion ayudenme a finiquitar este inconveniente....


SI El deposito lo puedo hacer mañana mismo porque no lo quieren ????

GRACIAS DE CORAZON
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Credomatic   Credomatic Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:20 pm

Amiga kukis08 tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, Recuerda que este foro al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes, pudes ir al m.p y meter una denucia por acoso, daño moral, violacion al secreto bancario y lo que resulte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Credomatic   Credomatic Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:16 pm

Amiga kukis08,

Si tienes los nombre de los Cobrones, ya no tardes mas y denuncia a los CERDOS ante el MP, de otra forma no Pararan y por supuesto que no les vas a pagar lo que ellos quieran.

No permitas que estos infelices te dañen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Credomatic   Credomatic Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:22 pm

hola kukos08.

hola bienvenida al foro mira quiza pudieras dar mas datos por ejemplo mas o menos cuanto debes y que clase de reestructura tenias para poder asesorarte mejor en cuanto a lo que dices de que dispones para pagar, se que el acoso es espantoso sobre todo cuando llega a tu lugar de trabajo y lo pone en riezgo, si lo que quieres es que este acosos puedes levantar una denuncia en el M:P: por acoso y por que esta en riezgo tu trabajo y tienes manera de probar que te pueden despedir por eso y que tu ofreces eso como finiquito de tu deuda, debes hablar con tus compañeros y jefes superiores y mostrarles que ya estas solucionando eso y si puedes hazlo asi te dejaran de molestar quiero pensar que lo que tu ofreces por tu deuda sea mas o menos el 50 % de tu adeudo si es asi no ofrescas mas si no lo aceptan deja de pagar completamente por una cantidad asi no te van a demandar asi que no te dejes amedrentar ellos no te pueden hacer nada legalmente y si no aceptan lo que tu ofreces peor para ellos ...........saludos y si puedes dar mas datos te podremos aconsejar mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Credomatic   Credomatic Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:27 pm

kukos08 escribio:
Citación :
Hola compañeros del mismo dolor.... en este momento me encuentro fastidiada por un adeudo con credomatic, tengo una re estructura que empece hace un año el cual segui muy bien hasta diciembre que me empece atrazar debido una enfermedad y uds saben la salud es primero y basicamente estoy enfocada en eso el aliviarme ya les he comentado a estas personas pero insisten ya no se que hacer porque la vdd he pagado como 13,000 pesos la deuda era de 18,000 pero ya saben con los inetereses como se eleva eso..el caso es de que segun esto la deuda actual es de otros 12,000 pero con la desfortuna de que no tengo el dinero por estar pagando medicos y medicinas y me dijeron que si tenia para los doctores como no les pagaba ??? uds creen osea y la vdd estoy aqui para recibir orientacion de que hacer con ellos... lo del buro ya me vale todo con tal de no tener nada que ver con estas personas .. alguien ha tenido experiencias con estos tipos ?? que me recomiendan hacer solo llevo de atrazo 500 pesos del mes pasado pero ya no tengo es verdad la mensaulidad es de 1,100 ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Credomatic   Credomatic Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:32 pm

si tu deuda original era de 12,000.00, pues eso 6 mil que ofreciste deben de ser mas que suficientes y si no los quieren pues que mal por ellos, tu sigue ahorrando y cuidando tu salud que es lo mas importante.

Pregunta, tu Firmaste algun Pagare por el Prestamo de Credomatic?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Credomatic   Credomatic Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:18 pm

pues diles que les vas a levantar una denuncia por extorción , pídele su nombre y vas haber que te dicen . en caso de que estas personas sigan con esta actitud tan nefasta coméntame y te digo otra táctica , por que como tu dices es injusto que te estén buscando un problema en tu trabajo.
Dile a tu jefe cual es tu situación y discúlpate y dile que ya vas a tomar medidas pertinentes al respecto
Volver arriba Ir abajo
kukis08
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Credomatic   Credomatic Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:32 pm

les comento que despues de que me llamo la "lic X" y le comente de que queria finiquitar y podia ofrecer los 6 mil y que ya no tenia trabajo .. pues dejaron de llamar ( aunque no lo crean ) no llamadas a mi casa a las 6 de la mañana, 0 mensajes en la contestadora, no llamadas al celular, NADA como si nada hubiera pasado, que tal !!!

Hace rato llamaron a mi casa y tome la llamada para invitarnme a pagar la mensualida atrazada de 1,200 pesos y que si mañana a las 6 pm no pago van a cancelar el contrato de re-estructura...

Que le digo al tipo que mañana me voy aporesentar en las oficinas a tratar de arregalr este problema y me dice ni vaya no va a lograr que le descuenten nada usted tiene que pagar todo lo que debe y si no vamos a hacer efectivo el pagare que firmo ( osea la restructura ) tengo un año y 1 mes pagandoles... esto es cierto ??? pueden demandar con el arreglo firme ( la vdd cuando lo hice no sabia en lo que podia acabar )

Ya quiero terminar de pagar para mentarles la madre, pero no quieren como es eso ??

me dice que mejor abone 5 mensualidades con ese dinero porque no procede ninguna negociacion ???

le digo que estoy asesorandome legalmente y que me dice el tipo "" AHHHH tienes dinero para un abogado y no para pagarnos """"

pues mejor paga y asi ya no te molestamos ajala ... pues si es de gusto la atrazada... de cualquier manera pues estoy tratando de hacer tiempo para que sea mayo y abran las oficinas DDD aqui en GDL, porque si abren en mayo vdd ??? pero no se cuanto mas aguatarles el cerco jaja

usetedes que recomiendan.. pago una parte de la mensualidad, voy a las oficinas a ver que dicen ??? que onda ....


gracias por su valiosa ayuda !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Credomatic   Credomatic Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:43 pm

no tu mantente firme en que solo pagaras eso y si no te lo aceptan que procedan como quieran pero sin demostrarles miedo te suguiero que hagas una carta dirigida a quien corresponda en la cual especificas que fuiste despedida y que ese dinero que ofreces es lo que tew dieron de liquidacion y que no tienes mas que ofrecer si puedes que alguien te firme de recibido es mejor si no que te firme alguien como testigo de que tu estas ofreciendo eso despues si te dicen que no que pagues las mensualidades no las pagues ya tu tienes un antecedente de que quisiste negociar por esa cantidad no te van a demandar ya que les saldria mas caro por que si se llegara el caso tu le diras al juez yo ofreci lo que tenia y no lo tomaron y como ahora no tengo empleo pues puedo ofrecer 100 mensuales y te lo tendran que aceptar asi que no tengas miedo, no hables con los empleados pide hablar con el gerente de la sucursal, ya veras que lograras algo bueno.........cualquier cosa nos avisas suerte
Volver arriba Ir abajo
kukis08
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Credomatic   Credomatic Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:03 pm

Rosy .... eres una buenaza

GOOD !!! voy a hacer la carta para llevarla y que me la firmen de reicibido .... en cuanto a que puedenhacer valido el contrato de re- estructura eso es cierto ??? si procede legalmente ?? es igual que las TC o es un documento diferente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Credomatic   Credomatic Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:16 pm

es lo mismo y como ellos cobran intereses fuera de la ley asi que no les sera facil demandarte tu aunque sientas miedo no lo demuestres mantente firme en tu oferta y diles si no lo acveptan voy a pagar otras deudas y ustedes se quedaran a lo ultimo, pero no hables con los gatos habla con el que mande ahi ahora si que con el dueño del circo no con los changos jajajaja.........suerte y cualquier cosa me avisas estuve en el chat pero no te conectaste y despues yo me meti a conterstar en el foro pero ya sabes que cuentas con nosotros tu tranqiuila.saludos
Volver arriba Ir abajo
kukis08
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Credomatic   Credomatic Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:38 pm

Compañeros ... les comparto la carta que me llego antes de que pagara la mensualidad de Marzo, .. me llamo una Lic. Elizabeth Perez de judridico de credomatic para avisarme que le habian pasado mi pagare que pagara.. y le pregunte por su numero de celuda profesional para verificar lo que me esta diciendo y que se enoja y me grita usted dediquese a pagar y deje de andar haciendo preguntas presentese a pagar lo que debe y NO se le hara ningun descuento.. ahi se las dejo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Credomatic   Credomatic Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:55 pm

kukis08
si ellos tiene el derecho de saber qquie es le deudor cuan mas razon tu tienes el derecho de saber quien es tu acreedor asi que cuando te vuelvan a llamar pidlees que se identifiquen plenamente y si no cuelgales
Volver arriba Ir abajo
kukis07
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Credomatic   Credomatic Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:34 pm

Hola Compañeros,

Sigo con mi calvario de credomatic... todavia no puedo llegar a termino con este pendiente, hoy me llamaron y les vovi a decir que habia hecho una oferta para finiquitar la deuda y que me dicen " Nosotros no estamo spara recibir propuestas mejor dediquese a pagar que es lo que tiene que hacer ! no que estan abiertos a negociar ??? Con esas respuestas me dan florjera pero como estamos en lucha no me puedo relajar haber si mañana me recibe algun supervisor porque nunca hay nadie.... los mantengo informados saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Credomatic   Credomatic Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:47 pm

No te preocupes, tu sigue adelante y recuerda no estas solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Credomatic   Credomatic Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:05 pm

Citación :
" Nosotros no estamo spara recibir propuestas mejor dediquese a pagar que es lo que tiene que hacer ! "

ELLOS SE LO PIERDENNNNNNNNN

Tu tranquila, los usureros son ellos.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Credomatic   Credomatic Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:05 pm

KUKIS07
PUES NO LES PAGUES, DEJALOS ELLOS SOLITOS VAN A DARTE PROPUESTAS DE PAGO Y ATE ASEGURO QUE DEBAJO DE LOS 6 MIL, NO TE ESPANTES POR FAVOOORRR.SIGUE VISITANDO ESTE FORO.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Credomatic   Credomatic Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:30 am

angry!!! angry!!! angry!!! angry!!!

PUES MANDALOS A LA CHIN....................



TOTAL YA ESTAN ACOSTUMBRADOS,




:hola: :hola: :hola: :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Credomatic   Credomatic Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:50 pm

Citación :
PUES MANDALOS A LA CHIN....................



TOTAL YA ESTAN ACOSTUMBRADOS,



Ja ja ja ja! Oigan que feo! Una chamba donde la gente te manda al diablo varias veces al dia del peor modo...
Volver arriba Ir abajo
 
Credomatic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDOMATIC
» Credomatic
» Credomatic
» Credomatic
» Credomatic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: