¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo mi carro..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
potosina82
Novato
Novato
potosina82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Debo mi carro.. Empty
MensajeTema: Debo mi carro..   Debo mi carro.. Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:31 pm

Hola buenas tardes!! quisiera q me aconsejaran...
hace casi un a;o restructure la deuda de mi carro para pagar menos por que ya no completaba para pagar.. hace unos meses me quede sin trabajo y a duras penas he podido ir abonando lo que puedo.. yo cambie de ciudad y llamaban a casa de mi mama para presionarla a ella.. ahora mi mama ya les dio mi numero en el estado donde vivo y toodos los dias llaman desde las 7 de la ma;ana, hablan como 7 veces al dia.. yo ya habia hablando con uno de los lic q me llaman del banco y le dije q sabia q a los 3 meses te mandan a despacho juridico por q los bancos traspasan la cartera vencida, debia dos meses y le dije q no tenia trabajo que iba tratar de ir abonando poco a poco sin dejar que cayera en cartera pero que se me complicaba, pues ahora ya le estan pidiendo la direccion a mi mama de donde vivo para mandarme un representante de banregio a mi casa y han estado llame y llame y no les contesto, ahorita me manda mensaje mi mama que acaban de llamar a su casa que yo no contesto el telefono y que ya hay una orden de embargo en mi contra, debo 2 meses.. y ya me quieren embargar, estoy pensando pagar lo que pueda dar para que sea solo un mes vencido o bien devolverles el carro, que hago, aconsejenme por favor...
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Debo mi carro.. Empty
MensajeTema: Re: Debo mi carro..   Debo mi carro.. Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:39 pm

Hola:

Entra a este link o llama al abogado Vazquez para que te de la asesoria. 55 94 54 53 y 55 94 55 14.

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/hipotecas-autos/

Mientras te digo que para que te embarguen antes:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificada tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica.

Lee el compendio de guias y daselos a tu mama para que pueda lidiar con los despachos y que no se crea todo lo que le dicen. Que no conteste todas las llamadas con un identificador de llamadas puede filtrar las llamadas.

Saludos y cualquier duda hazla saber
Volver arriba Ir abajo
 
Debo mi carro..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo el carro¡¡¡
» Debo un carro
» debo mi carro
» Debo 4 mensualidades de mi carro
» DEBO CARRO A UNIFIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: