¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como puedo saber si me han iniciado un juicio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carlos ochoa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

juicio - como puedo saber si me han iniciado un juicio Empty
MensajeTema: como puedo saber si me han iniciado un juicio   juicio - como puedo saber si me han iniciado un juicio Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:42 am

Hola nuevamente mi nombre es Carlos Ochoa antes del 31 de Marzo tenía que haber pagado
las dos tarjetas de crédito de hsbc que tenía. El despacho que lleva las cuentas me hablo un día
antes diciendome el por que no había cumplido yo. Y como no veían respuesta iban a mandar lo
a jurídico.
Les explico brevemente hace como tres años tenía dos tarjetas del Banco Hsbc, paso el tiempo
y ya no pude pagarles. Estás cuentas han pasado por varios despachos y el último despacho que
dice que compro mi deduda y que ya no le pertenece a Hsbc, me ha mandado varios escritos ofre-
ciendome siempre diveros descuentos pero lo que no me agrada es que siempre me dicen que ten-
go que depositarles en Bancomer, ya h etenido otras deudas y siempre las he liquidado con el -
Banco emisor en este caso es con Hsbc.
Lamentablemente el día 6/06/09 a una de mis tarjetas les hice un depósto de $500.00 en la última-
carta que recibí transcribo texto me dice Hacemos de su conocimiento que usted ya realizo un pago parcial
de su deuda y al haberlo hecho implica que está reconociendo la deuda y esto lo califica automática-
mente para un proceoso legal en caso de no concluir la liquidación total.
usted debe $17,708.35 Considerando su pago de $500.00 solo depósite $6,022.92 y su deuda quedará
liquidada.
fecha límite de pago 31 de Maro 2010 En caso de no solucionar el este asunto entederíamos una negativa
de pago y ejercerceremos nuestro derecho de cobro de manera legal.

De mi otra tarjeta no le hecho ningún depóstio que como ya les dije me dicen queeste despacho compro la
dueda y que tengo que hacer los depóstos en Bancomer. Transcribo lo que dicen de mi otra tarjeta de crédito
Le invitamos a solucionar su situación créditicia liquidando su adeudo en una sola exhibición con una bonificación
del 65% de descuento que garantiza la liquidación del mismo.
¡Por sifuera poco, además del descuento vamos a reporta sus cuenta como "cuenta corriente" lo que permitirá
accder a nuevos créditos en forma inmediata!

Pregunta: ¿Pueden juntar los dos créditos y cobralo como si fuera uno?
¿Pueden cobrarlos a traves de mi tarjeta de débito? A mi pagan por medio del banco Santader.
¿Si me inician un juicio como puedo protergerme? Ya que no cuento con nigún bien y la dirección que tienen como
referencia es la casa de mis suegros. una vez fueron unos tipos sacaron fotos de los carros que había pero ninguno
es mío.
Espero me ayuden gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

juicio - como puedo saber si me han iniciado un juicio Empty
MensajeTema: Re: como puedo saber si me han iniciado un juicio   juicio - como puedo saber si me han iniciado un juicio Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:11 am

olvidate carlos que por esa cantida de demanden, mejor afiliate y lee los temas del foro para que estes bien documentado, tu error fue depositar 500, reactivaste tu deuda original, afiliate para que estes mas tranquilo. y si tienes ese dinero confirma primero con el banco el descuento antes de liquidar
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

juicio - como puedo saber si me han iniciado un juicio Empty
MensajeTema: Re: como puedo saber si me han iniciado un juicio   juicio - como puedo saber si me han iniciado un juicio Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:20 am

Hola carlos.

1. Ya NO deposites ni un peso.
2. Ellos pueden juntar los 2 adeudos en uno solo. NO lo autorices. En caso de que intenten hacerlo, tienes que ir y negarte a eso.
3. Por ningún motivo deposites en bancomer, tú a quien le debes es a hsbc y ahí deberás depositar (en tu número de tarjeta) únicamente cuando cuentes con una carta convenio donde se especifique claramente que con esa cantidad estás LIQUIDANDO.
4. Por las cantidades que mencionas, es poco probable una demanda.
5. Si tu nómina te la depositan en santander, NO pueden cobrarse de ella.
6. Eso de que tomen fotos es una tontería. Como dices, ni siquiera son tuyos los coches 🦇 Puedes levantar una queja en la condusef ya que no sabes si son ladrones.

Tranquilo. Debes ahorrar y cuando estés en posibilidades de LIQUIDAR, exiges una carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

juicio - como puedo saber si me han iniciado un juicio Empty
MensajeTema: Re: como puedo saber si me han iniciado un juicio   juicio - como puedo saber si me han iniciado un juicio Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:25 am

Hola:

Citación :
el último despacho que dice que compro mi deduda y que ya no le pertenece a Hsbc
Esto generalmente es mentira, lo dicen para lograr el pago pero en realidad nadie compra las deudas de otros y si asi fuera diles que te den una carta notariada. Te recomiendo leas el compendio de guias para que te quede mas claro de como es que funcionan ellos.

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Citación :
pero lo que no me agrada es que siempre me dicen que ten-
go que depositarles en Bancomer, ya h etenido otras deudas y siempre las he liquidado con el - Banco emisor en este caso es con Hsbc.
Ten muchisimo cuidado pues puedes ser victima de extorsion telefonica, si inisisten y no te quieren dar la carta notariada diles que daras aviso a las autoridades correspondientes y seran denunciados por extorsion telefonica. Puedes denunciar las extorsiones telefónicas a este número: 5533 5533 Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Citación :
Lamentablemente el día 6/06/09 a una de mis tarjetas les hice un depósto de $500.00 en la última-
¿a un numero de cuenta que no era el tuyo?

Citación :
Hacemos de su conocimiento que usted ya realizo un pago parcial
de su deuda y al haberlo hecho implica que está reconociendo la deuda y esto lo califica automática- mente para un proceoso legal en caso de no concluir la liquidación total.
Si fue a una de TUS cuentas escuha esto: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escucha+mora

Citación :
¿Pueden juntar los dos créditos y cobralo como si fuera uno?
No lo autorices
Citación :

¿Pueden cobrarlos a traves de mi tarjeta de débito?
si la de debito es del mismo banco al que le debes mejor cambialo a uno que no le debas

Citación :
A mi pagan por medio del banco Santader.
Si no le debes a santander no tienen porque quitarte tu dinero. Entre bancos no hay comunicacion.

Citación :
una vez fueron unos tipos sacaron fotos de los carros que había
Si vuelven a ir llama a la policia, esto no lo pueden hacer.

La informacion es poder lee el compendio de guias y la revista virtual y tendras el conocimiento necesario para hacerles frente.

Cualquier duda hazla saber
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

juicio - como puedo saber si me han iniciado un juicio Empty
MensajeTema: Re: como puedo saber si me han iniciado un juicio   juicio - como puedo saber si me han iniciado un juicio Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:04 pm

Hola carlos ochoa

Creo que con lo comentado por los demas asesores esta claro.

solo te recomendaria invertir dinero en la afiliacion para estar seguro que en caso de cualquier proceso legal tengas la tranquilidad que nounca llegara a un embargo sino sera una negociacion que al final te beneficie a ti, creelo ser demandado no quiere decir que te van a embargar en automatico sino es odo un proceso largo muy largo

La mejor manera de contrarrestar esto es estas bien informado de tus derechos y obligaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
como puedo saber si me han iniciado un juicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a telcel
» LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA
» Juicio mercantil iniciado
» juicio mercantil iniciado
» credito nomina banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: