¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ma. del Carmen Vázquez Ma
Novato
Novato
Ma. del Carmen Vázquez Ma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ASESORIA Empty
MensajeTema: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:29 pm

Buenos días. Recurro a ustedes solicitando una orientación urgente.
Tengo una deuda con una tarjeta de crédito de Santander (Santander Light) que ya no puedo pagar. Nunca he dejado de dar mensualidades, aunque, a veces, he dado menos del mínimo que me pide el banco.
Hace un mes me llamaron para decirme que el banco decidía otorgarme una reestructuración de LOS INTERESES POR 12 MESES; que la deuda seguiría igual, y seguramente creciendo y, además, me sugerían que si podía, pagara más de lo que me estaban pidiendo. He dado dos pagos de esos intereses reestructurados, pero ahora he decidido dejar de pagar.
Pensé en acercarme al banco para hacer una reestructuración de mi deuda, pero varias personas me han dicho que yo no sería sujeta de hacer ese trato porque nunca he dejado de pagar.
Otras personas me han platicado experiencias cercanas con gente que ha tenido deudas enormes en tarjetas de crédito y que, además, son solventes, y simplemente, dejan de pagar y pasado el tiempo han llegado a un arreglo con el banco, en el que terminan pagando una cantidad muchísimo menor y queda todo arreglado.
Yo había tenido miedo dejar de pagar, y me asustaba mucho entrar al buró de crédito, pero realmente ahora no me importa. Por favor, pueden ustedes orientarme en lo que debo hacer? Necesito comunicarme con ustedes a algún teléfono? Necesito saber qué debo contestar a los ejecutivos que empezarán a llamar insistentemente a mi casa, a cualquier hora del día; y también necesito estar segura de que no se afectarán mis bienes, como mi casa y mi coche.En espera de su respuesta, les envío un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:11 pm

Hola Ma. del Carmen, bienvenida a defensa del deudor.

Este es un movimiento social que NO promueve el no pago. Sin embargo,muchos deudores nos hemos visto en la necesidad de dejar de pagar para poder LIQUIDAR nuestros adeudos. El que haya personas con la capacidad de pago, que se quieran beneficiar por los descuentos, pues eso ya es cuestión de cada quien.

Si ya NO puedes seguir pagando, suspende pagos (no reestructures), ahorra y LIQUIDA.

No mencionas monto adeudado. El banco está en todo su derecho de demandar el pago, pero por lo costoso y largo del proceso de una demanda, siempre preferirá llegar a un acuerdo. ¿De que depende que decida demandar? NO hay un patrón definido,pero tiene que ver el monto adeudado, el tiempo que ha transcurrido desde que dejaste de pagar, si te escondes o no.

Lo que debes contestar a las llamadas de los cobradores es que por el momento no cuentas con dinero, que en cuanto dispongas de él, pagarás. NO des mas explicaciones ni proporciones mas información.

Tus bienes sólo pueden verse afectados si eres demandada y sentenciada a liquidar con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» Asesoria
» ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: