¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a banco azteca y le quieren embargar a mi aval

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charly87
Novato
Novato
charly87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Le debo a banco azteca y le quieren embargar a mi aval Empty
MensajeTema: Le debo a banco azteca y le quieren embargar a mi aval   Le debo a banco azteca y le quieren embargar a mi aval Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:24 pm

Que tal buenas tardes soy nuevo en esto y es que ahorita me agobia que le debo a banco azteca y le estan cobrando a mi aval dicen que en estos dias le van a venir a embargar, la verdad no se que hacer mi aval es mi tia y ella es pensionada por invalidez y segun ellos dicen que tienen un pagare firmado por ella por las compras que hice con la tarjeta, mi deuda no era tanto y hace una semana recibio un documento y el abagado segun dice que iva a venir al dia siguiente, gracias a dios no fueron pero ellos dicen que debo 30,000 pesos y yo no sabia que fuera tanto, no se que hacer nesecito una respuesta pronto y en esta semana le llamaron que si no pago le van a venir a enbargar y yo no quiero eso, lamentablemente me quede sin chamba y luego me enferme, yo antes para totales de las deudas hasta de 20,000 pesos de un solo tajo por que ganaba bien, pero ahora nose como actuar y me tienen fichado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo a banco azteca y le quieren embargar a mi aval Empty
MensajeTema: Re: Le debo a banco azteca y le quieren embargar a mi aval   Le debo a banco azteca y le quieren embargar a mi aval Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:40 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a banco azteca y le quieren embargar a mi aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a banco azteca y me quieren embargar
» me quieren embargar por ser aval
» ME QUIEREN EMBARGAR A MI Y A MI AVAL
» me quieren embargar a mi y al aval
» Me quieren embargar y soy Aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: