¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llevaron a mi casa una SUPUESTA DEMANDA...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chepevera
Medio
Medio
chepevera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Llevaron a mi casa una SUPUESTA DEMANDA... Empty
MensajeTema: Llevaron a mi casa una SUPUESTA DEMANDA...   Llevaron a mi casa una SUPUESTA DEMANDA... Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:30 pm

Hola ! Les comparto lo que me paso para ver que opinan...
Hoy por la tarde se presentaron en mi casa 2 supuestos representantes de Santander Serfín para entregar una supuesta "NOTIFICACION de DEMANDA" la cual, no es mas que una mala redacción en WORD de una serie de propuestas, amenazas, prorrogas, etc.

Lo extraño es que dijeron que ya estoy demandado y para demostrarlo, anexaron a esta "Notificación" LA MITAD VERTICAL de la primera hoja de la demanda elaborada y supuestamente presentada y recibida por (Según aparece en un sello de recibido en la parte superior, pero sin firma alguna) el Tribunal Superior de Justicia del D.R. Presidencia, Oficialía de Partes Común 17 Civil-Familiar.

Y es solo eso, la copia de la mitad de la primer hoja de demanda, que aunque se puede observar que esta bien redactada y con mis datos correctos, no me la ha presentado en original completa ningún actuario de ningún juzgado.

Para estos casos ya sabemos como actuar pero...

Mi pregunta es: Que es lo primero que debo hacer en caso de que un actuario de verdad se presente a notificarme de la demanda para iniciar el juicio???

Les agradezco toda las opiniones que puedan dar.
ah, veré si puedo subir ambos documentos para mejor ilustración. Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llevaron a mi casa una SUPUESTA DEMANDA... Empty
MensajeTema: Re: Llevaron a mi casa una SUPUESTA DEMANDA...   Llevaron a mi casa una SUPUESTA DEMANDA... Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:46 pm

Hola chepevera

Lo primero que debes hacer cuando alguien se presente para entregarte la vrdadera demanda es pedirles su identificacion tanto del IFE como representante de juzgado y si todo esta en orden recibir la documentacion, y aqui es donde intervieden DDD ya que les notificaras que recibiste esta demanda y entonces ellos te indicaran los pasos a seguir.

Creelo muchos piensan que al recibir la demanda dar por hecho que estan perdidos pero te lo puedo decir es cuando en verdad podemos negociar el adeudo de acuerdo a nuestras capacidades de pago y al final llegaras a un convenio de pago de acuerdo a tus posibilidades.

Asi que como afiliado puedes estas tranquilo.

No te mortifiques si no haz recibido la ddchosa demanda ya que a muchos les han hecho lo mismo y al final la demanda no procedio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Llevaron a mi casa una SUPUESTA DEMANDA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» robaron en mi casa y los ladrones quieren cobrar un pagare que se llevaron
» Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar
» SUPUESTA CONFISCACION DE CASA A UN AMIGO
» supuesta demanda
» supuesta demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: