¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MENSAJE PARA ANGEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
norangy
Informado
Informado
norangy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

MENSAJE PARA ANGEL Empty
MensajeTema: MENSAJE PARA ANGEL   MENSAJE PARA ANGEL Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:23 am

Hola Angel, ante todo un gran saludo para todos ustedes, sé que me he desaparecido pero tuve muchos problemas al igual para el pago de mi cuota que creo ya debo 4 meses, todavía estoy a tiempo para ponerme al corriente??? por otro lado me gustaría saber si se pueden enviar mensajes privados o ya estoy bloqueada para enviarlos???, espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MENSAJE PARA ANGEL Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE PARA ANGEL   MENSAJE PARA ANGEL Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:28 am

Hola! Que milagro!

En relacion a tus dudas:

1.- Si, aun estas a tiempo, te dejo el enlace para esto:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/

Ahí en "Otros servicios" esta la sección adecuada.

2.- De momento estan desactivados los MP en general por cuestion de problemas con el servidor, quizas a mediados de este mes se reactiven.

Te envio un saludo y que bueno que ye estes de vuelta! :hola:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
norangy
Informado
Informado
norangy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

MENSAJE PARA ANGEL Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE PARA ANGEL   MENSAJE PARA ANGEL Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:37 pm

Hola Angelito, que gusto que me hayas contestado, si ya el viernes me pondré al corriente, y quiero comenarte que ya pagué otra tarjeta, de HSBC con un descuento del 88% como ves?? solo me queda BANAMEX que no he tenido noticias del banco, haber cuando sabemos de ellos verdad??? Te mando muchos saludos y ya me pondré al corriente igual en el programa que no he escuchado SALUDITOSSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

MENSAJE PARA ANGEL Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE PARA ANGEL   MENSAJE PARA ANGEL Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:24 pm

hola norangy platicanos tu negociacion de hsbc por favor
Volver arriba Ir abajo
norangy
Informado
Informado
norangy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

MENSAJE PARA ANGEL Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE PARA ANGEL   MENSAJE PARA ANGEL Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:47 pm

Hola Alexa, pues me estuvieron llamando del despacho Paso Chávez quienes se negaban a enviarme la carta convenio como yo se los estaba pidiendo, pero como yo no me dejaba, hasta que me la mandaron como se las había pedido, pues solo así deposite y les llamé para darles los datos del depósito y ya solo estoy esperando la carta finiquito y de 4 tarjetas que tenía solo me queda por pagar 1 de Banamex y estoy esperando la negociación.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

MENSAJE PARA ANGEL Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE PARA ANGEL   MENSAJE PARA ANGEL Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:14 pm

felicidades norangy, fijate que ese despacho parece mas accesible con ellos negocie una de mi hijo, e igual, no querian dar carta hasta que aceptaron, aunque no pude enviarla a ddd porque no me dio tiempo para que la revisaran, ojala pudieras subir la tuya para cuando me llegue la mia, que no he podido negociar, de hecho no se quien las tenga pues ya casi un mes y no me llaman, haber sino me sacan un susto.saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
 
MENSAJE PARA ANGEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje para Angel
» PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $
» Mensaje para el ADMIN del foro ANGEL y/o Administradores
» MENSAJE PARA HELPME!!
» SALUDOS DE MEMOMEMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: