¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Fonacot y renault NR Finance... Un tercero me debe 135mil y lamentablemente no ha pagado como recupero ese dinero.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alb
Novato
Novato
alb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda Fonacot y renault NR Finance... Un tercero me debe 135mil y lamentablemente no ha pagado como recupero ese dinero. Empty
MensajeTema: Deuda Fonacot y renault NR Finance... Un tercero me debe 135mil y lamentablemente no ha pagado como recupero ese dinero.   Deuda Fonacot y renault NR Finance... Un tercero me debe 135mil y lamentablemente no ha pagado como recupero ese dinero. Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:35 am

1.-Saque 103mil peos con fonacot en la compra de un auto, lamentablemente me quede sin emploe en noviembre del 2008, de lo cual pague a -fonacot casi 50mil por un año (año en que laboraba), en Diciembre del 2008 me pasaron a un bufete de recuperación, mi deuda no era de 103mil,ahora era de 115mil, el auto que saque con ellos lo vendi a un "amigo" en 60mil, de lo cual me dio un cheque, que no tuvo fondos!!!!, así mismo por esa deuda el pago un cheque de 30mil a fonacot para que saliera de aprietos, ellos comentaron que no hubo problema y me regularizarían, lamentablemente no fue así ya que el cheque no tuvo fondos y me regresaron a fonacot, para evitar mi embargo pague 49mil pesoso, pero solo se fueron 30 a capital, ya que por el cheque devuelto (cheque que no es de mi cuenta) cobraron 19mil, en fin ahora me regresaron con el bufete y resulta que para regularizarme me piden 22mil inmediatos(y mi deuda quedaria de 100mil) y para liquidar en una sola exhibicion 90mil pesos, la verdad son unos rateros, pero estoy desesperado, me tienen fastidiado.

2.-ASí miso tengo desde el 2009 marzo una deuda con renault por 43mil pesos de un auto que costo 212mil, mi mismo "amigo" pago con un cheque los 43mil en esa ocasión y los estupidos de renault me felicitaron un mes despues por liquidar y me mandarian mi factura...resulta que igual el cheque estuvo sin fondos y se dieron cuenta así comola gente de fonacot hasta noviembre del 2009.


En fin todo se me junto, estoy desesperado este tipo me defraudo no solo con el auto si no con otros prestamos, ahora me quede sin carro y con más deuda.

En este momento tengo de el 250mil pesos en cheques, los cuales se son como pagares, mi deudor ese l Lic. Jorge pero no tienen fondos y no tiene con que pagarme mi dinero, el cual suma el auto y el prestamo que pedi para pagar a fonacot los 50mil , en si me debe 60mil del auto y 75 prestados que aun estoy pagando con intereses, al parecer no tiene ni con que pagar, sin embargo la deuda ya lleva 1 año, según el me da la cara, y me habla para decirme que ya casi sale un pago pero como siempre puro fraude.


Por favor ayudenme, se puede traspasar mi dueda de fonacot con él, puesto que tengo 250mil en cheques, la verdad me conformo con que se quede con la deuda de fonacot. Y como podria recuperar mi dinero con él. Lamentablemente me ocasiono un mayor pero mayor problema

En fin podría ser?? o solo sueño. Por favor ayudenme estoy desesperado...Que por buena persona, estos rateros (incluye a mi dizque "amigo") esten abusando .

Les agradezco.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Deuda Fonacot y renault NR Finance... Un tercero me debe 135mil y lamentablemente no ha pagado como recupero ese dinero. Empty
MensajeTema: Re: Deuda Fonacot y renault NR Finance... Un tercero me debe 135mil y lamentablemente no ha pagado como recupero ese dinero.   Deuda Fonacot y renault NR Finance... Un tercero me debe 135mil y lamentablemente no ha pagado como recupero ese dinero. Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:07 am

hola mira es un caso muy complicado el tuyo yo te recomiendo que leas el siguiente post con atencion ahi encontraras la respuesta a lo que estas necesitando

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/hipotecas-autos/

o bien puedes llamar al (0155) 5594 5453 desde cualquier parte de la república mexicana (de 3:00 pm a 7:00 pm de lunes a viernes) o envia un email a juridicoddd@defensadeldeudor.org

para pedir mas informacion.

en cuanto al fraude que te hizo tu supuesto amigo podrias hacer efectivos los cheques que podrian tomarse como pagares, porque tienen su nombre y firma, te recomiendo que te afilies porque si es una deuda enorme la que tienes sobre los hombros y muchos fraudes bancarios por parte de tu amigo, que si analizamos la situacion te los echo encima, en el mismo telefono que te proporcione planteales esta situacion y pregunta los requisitos para afiliarte, para que en caso de demanda estes 100% protegido y sin ofender que a tu amigo se lo lleve el tren por defraudador, ahora lo importante es que tu salgas del embrollo en el que el te metio y en lo sucesivo no aceptes ningun tipo de pago en cheque por parte de esta persona, maneja solo efectivo para evitar este tipo de chistesitos,suerte
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Deuda Fonacot y renault NR Finance... Un tercero me debe 135mil y lamentablemente no ha pagado como recupero ese dinero. Empty
MensajeTema: Re: Deuda Fonacot y renault NR Finance... Un tercero me debe 135mil y lamentablemente no ha pagado como recupero ese dinero.   Deuda Fonacot y renault NR Finance... Un tercero me debe 135mil y lamentablemente no ha pagado como recupero ese dinero. Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:35 am

Te recomiendo que inices de inmediato las acciones legales necesarias para hacer efectivo el cobro de los cheques que tienes en tu poder, en éste caso si puedes iniciar un proceso mercatil y uno penal.

Si tu "amigo" no he tenido consideración contigo, tu no denbes de tenerle ningúna.

Estas a tiempo de ejercer presión mediante el juicio ejecutivo mercantil, de esa manera podrás embargarle bienes que garantizen el pago de lo que se te adeuda.

Quedo a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
alb
Novato
Novato
alb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda Fonacot y renault NR Finance... Un tercero me debe 135mil y lamentablemente no ha pagado como recupero ese dinero. Empty
MensajeTema: Re: Deuda Fonacot y renault NR Finance... Un tercero me debe 135mil y lamentablemente no ha pagado como recupero ese dinero.   Deuda Fonacot y renault NR Finance... Un tercero me debe 135mil y lamentablemente no ha pagado como recupero ese dinero. Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:31 am

Agradezco sus comentarios y por cierto no hay posibilidad de traspasar la deuda???, existe algún caso así??.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Fonacot y renault NR Finance... Un tercero me debe 135mil y lamentablemente no ha pagado como recupero ese dinero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola como puedo salir de mis deudas
» Deuda con NR Finance Auto renault, fonacot, nomina bancomer
» Cobro de fonacot después de haber pagado la deuda
» Como Negociar Deuda Con la Compania de Cobranzas o un tercero?
» MI DEUDA CON BANCO AZTECA FUE VENDIDA A UN TERCERO COMO NEGOCIAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: