¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pague Banamex y no respetan acuerdo

Ir abajo 
+3
Abogado Vázquez
mike72
Monik S
7 participantes
AutorMensaje
Monik S
Novato
Novato
Monik S


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Pague Banamex y no respetan acuerdo Empty
MensajeTema: Pague Banamex y no respetan acuerdo   Pague Banamex y no respetan acuerdo Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:24 pm

Estoy muy molesta! Pague Banamex y no respetan acuerdo 852495 pague hace tres meses banamex mediante un convenio directamente con ellos mi saldo por $110,411 con un descuento con un 80% de descuento es decir que liquide con $22,900 supuestamente me hiban a mandar mi carta finiquito al mes y nomas no me han enviado nada y lo pero de todo es que ya me estan llamando del banco de nuevo para cobrarme otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pague Banamex y no respetan acuerdo 431233

Y me estan diciendo que el convenio no fue aprobado por su sistema y que mi pago......................

SE TOMO COMO PARCIALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pague Banamex y no respetan acuerdo 146727 Pague Banamex y no respetan acuerdo 146727 Pague Banamex y no respetan acuerdo 146727

Me enviaron una supuesta carta convenio pero en la CONDUSEF son unos inutiles y dicen que ese papel no sirve porque no especifica que con eso liquidaba la deuda (entre otras tonterias) y que lo mas que podria hacer es meter una aclaracion pero mientras que pague lo que me requieren!!!!!!!
Pague Banamex y no respetan acuerdo 898982 Pague Banamex y no respetan acuerdo 898982 Pague Banamex y no respetan acuerdo 898982 Pague Banamex y no respetan acuerdo 898982

que es lo que puedo hacer ahora?!?!? ya vali?!?!

Ojala me puedan ayudar ustedes. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Pague Banamex y no respetan acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Pague Banamex y no respetan acuerdo   Pague Banamex y no respetan acuerdo Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:42 pm

Ese es uno de los riesgos de "negociar" con el banco y los despachos. Parece un comun denominador que su funcion es la de robar a quien se deje.

Uno puede pensar que por ser el banco respetaran, pero ya hemos visto que no es asi.

Comentas que te enviaron una carta "convenio", que hasta la misma condusef dijo no tenia valor, tengo la impresion de que fue un trato "ventajoso" para el banco y solo te engañaron.

Citas:
Me enviaron una supuesta carta convenio pero en la CONDUSEF son unos inutiles y dicen que ese papel no sirve porque no especifica que con eso liquidaba la deuda.

Pues lamentablemente si, es un hecho: La carta convenio debe decir tu adeudo en cuestion, que con ese pago tu deuda sera finiquitada y que te borraran tu tache de buro de credito, ademas de una fecha predeterminada para cumplir con ese pago y acuerdo...

El banco y los despachos SI LO SABEN, PERO NO NOS DICEN, NI NOS LO DIRAN, son ventajosos. Nos mandan cualquier carta y si no estas debidamente asesorada, eso es lo que pasa.

Puedes subir a esta pagina la carta que te enviaron para que te asesoren si estuvo bien o mal redactada, si vale o no?

Ese ha sido mi temor de negociar yo directamente con banco y despachos porque he conocido de muchos casos donde solo se roban el dinero de manera descarada y fue por eso que me uni al movimiento social de DDD.

Recibe un cordial saludo y por lo pronto no les hagas un solo pago mas. Cualquier cosa que surja puedes consultarla aqui en el foro y asi evitaras que te vayan a engañar nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Pague Banamex y no respetan acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Pague Banamex y no respetan acuerdo   Pague Banamex y no respetan acuerdo Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:51 pm

Pues si….. si son unos inútiles en esa institución, pero de todos modos te recomiendo que hagas otra vez la suspensión de pagos, y de esa manera busquemos u descuento, pero esta vez con una carta convenio de por medio.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Pague Banamex y no respetan acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Pague Banamex y no respetan acuerdo   Pague Banamex y no respetan acuerdo Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:00 pm

Hola Monik.

Que triste, pero se lo han hecho a mucha gente.

angry!!!

Por eso es importante que los deudores estemos informados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Monik S
Novato
Novato
Monik S


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Pague Banamex y no respetan acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Pague Banamex y no respetan acuerdo   Pague Banamex y no respetan acuerdo Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:08 pm

Entonces ya doy mi dinero por perdido???!!!??? De plano?.... Pague Banamex y no respetan acuerdo 416327 hubieran visto lo ilusionada que estaba de que ya habia pagado una..... Pague Banamex y no respetan acuerdo 423906 Me imagino que si lo trato de pelear se me va a ir mas $$$$ en abogado y eso... Pero y las autoridades?!?!? Me lleva la ching.... pero que coraje que me hayan hecho esto no se vale!!!!!!!! Pague Banamex y no respetan acuerdo 307995 malditas ratas que son los bancos!!!!!!! Pero ya no les pienso pagar ni un peso a esos desgraciados.
Volver arriba Ir abajo
gaboberto
Novato
Novato
gaboberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Pague Banamex y no respetan acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Pague Banamex y no respetan acuerdo   Pague Banamex y no respetan acuerdo Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:27 pm

yo estoy en la misma situacion que tu yo tambien pague pero temo correr la misma suerte que tu, me gustaria saber que se puede hacer en estos casos, y de que manera se puede proceder en estos casos ya no estoy dispuesto a pagarles ni un peso mas, si halguien me puede decir que se hace en estos casos se los agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Pague Banamex y no respetan acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Pague Banamex y no respetan acuerdo   Pague Banamex y no respetan acuerdo Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:57 pm

Desgraciadamente ya no puedes recuperar ese dinero.

Lo que sí puedes hacer es suspender pagos, esperar un excelente descuento, solicitar una carta convenio la cual será revisada en éste foro y liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pague Banamex y no respetan acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Pague Banamex y no respetan acuerdo   Pague Banamex y no respetan acuerdo Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:11 am

Hola Monik S

Lo que yo te recomiendo es que envies todo tu caso al mismo banamex donde anexes toda documentacion que se genero en esta negociacion, diras que esto a lo mejor no servira pero al menos tienes un motivo para enviarlos muy lejos por un buen tiempo, ya quien no respeto el acuerdo fueron ellos

Envialo a unebanamex@banamex,com

y esperaras una muy buena oferta para liquidar, y hasta te puedes dar el lujo de no contestar ya que por este mismo hecho no tiene caso contestarles y mucho menos eceptar sus ofertas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Pague Banamex y no respetan acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Pague Banamex y no respetan acuerdo   Pague Banamex y no respetan acuerdo Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:31 pm

Hola Monik, entiendo tu frustración y coraje contra estos tipos 'cobradores' de los bancos que usan todo tipo de ganchos para engañar, sacar su comisión y el deudor, ni quien lo defienda (solo en DDD). Estoy muy de acuerdo con la sugerencia con 'yo-deudor', ya con tu menta fría has un escrito bien redactado y envíalo cuantas veces sea necesario en el tiempo en el que te van a estar hostigando, ese escrito va a ser tu arma para ponerlos en su lugar y quedará como antecedente de la falta de seriedad de los bancos y como bien te dicen aqui, podrás liquidar tu deuda a traves de DDD con un MUY BUEN DESCUENTO. Animo amiga.
Volver arriba Ir abajo
 
Pague Banamex y no respetan acuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No respetan acuerdo
» Carta convenio y no respetan el acuerdo
» DEUDA C&A IBI SERVICE YA PAGUE Y NO ME RESPETAN EL PAGO DE LIQUIDACIÓN
» ya pague mi deuda con un acuerdo
» Pague un acuerdo falso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: